Concerning a letter from TAX RETURN DUCUMENT ENCLOSED

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concerning a letter from TAX RETURN DUCUMENT ENCLOSED

Dear Sr.:

      Ayer recibí una carta de UDEMY con un anuncio en su exterior que dice: IMPORTANT TAX RETURN DOCUMENT ENCLOSED. No me explican cómo ni de qué manera hay que rellenar los espacios, ni tampoco si es para quedámerla o enviarla a ustedes. Nunca he recibido antes un documento como éste, con el formato 1042-S. Por favor, dígame qué debo hacer con esta carta.

   Saludos

   NÉSTOR JOSÉ LEÓN OJEDA

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @NéstorJoséL100 para obtener mayor información te sugiero que te comuniques con el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com ellos prodan darte mas detalles.

 

Eliana Cerna

Udemy Community

 

 

Hola, si tienes que rellenar la información tributaria quizás este vídeo te sirva mucho.

https://youtu.be/tOiHkPayyQE

Saludos!

Hola, tuviste que recibir hace un par de meses un correo de Udemy con la información sobre ese documento.  básicamente son las ganancias que tuviste de estudiantes de USA y que Udemy ha declarado a la Hacienda Estadounidense. Eso lo puedes usar para tu declaración en tu país y no tibutar 2 veces

 

Te pongo el mensaje que me mandaron a mi.

==================================================================

¿Qué son los formularios 1099/1042-S?
Estos formularios resumen los pagos que has recibido de Udemy y las retenciones fiscales de EE. UU. para 2020. Los instructores de EE. UU. pueden utilizar su formulario para presentar su declaración de la renta anual al Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos. Los instructores que no residan en EE. UU. pueden utilizarlo para mantener registros o para declarar sus ganancias a las autoridades fiscales de su país.

Aunque Udemy también presenta al IRS una copia de estos formularios, todos los instructores tienen la responsabilidad de declarar sus ganancias a las autoridades gubernamentales que les correspondan para la recaudación de impuestos sobre la renta. Si tienes dudas sobre cuáles son tus obligaciones fiscales, consulta a un asesor fiscal.

¿Qué se incluye en estos formularios?
En estos formularios se indican las cantidades imponibles que has recibido de Udemy como pago durante el año fiscal de 2020, así como las retenciones fiscales sobre esas cantidades.

En el 1099, que se proporciona a las personas que enviaron un W-9 o tenían retenciones fiscales antes de enviar el formulario fiscal, la cantidad imponible es equivalente a los pagos totales de Udemy durante el periodo relevante. En el 1042-S, la cantidad imponible es la proporción de tus ganancias de Udemy que recibiste por ventas o por suscripciones de estudiantes de EE. UU.

¿Cuándo recibiré mi formulario?
Si presentaste un formulario W-9 o tenías retenciones fiscales antes de enviar el formulario fiscal, recibirás una copia del formulario 1099 a mediados de febrero de 2021. Si solicitas cambios en el formulario que recibas en febrero, deberías recibir otra copia en papel a mediados de marzo.

Si presentaste cualquier otro formulario, como un W-8BEN o un W-8BEN-E, recibirás una copia del formulario 1042-S a mediados de marzo de 2021.

¿Cómo me enviarán el formulario?
Tu formulario fiscal físico se enviará a la dirección de correo que proporcionaste al completar tu documentación fiscal.

Udemy colabora con 1099 Pro y su plataforma web ViewMyForms.com para proporcionar copias electrónicas de los formularios fiscales de fin de año como manera adicional de acceder a tu documentación. Recibirás una invitación de updates@viewmyforms.com para acceder de forma segura a tu formulario en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Udemy.

Ten en cuenta que los formularios fiscales del IRS, 1099 Pro y ViewMyForms.com solo están en inglés. Si tienes dudas o problemas para recuperar tu formulario de forma electrónica por problemas con el idioma, ponte en contacto con el equipo de asistencia para instructores de Udemy.

¿Y si mi dirección u otra información ha cambiado?
El IRS requiere que envíes una nueva documentación fiscal siempre que tu situación fiscal cambie, incluido al cambiar de dirección. Para registrar una nueva dirección postal o realizar cualquier otro cambio en tu información fiscal, debes enviar una documentación fiscal actualizada lo antes posible.



¿Dónde puedo obtener más información?
Puedes obtener más información sobre la declaración de impuestos de fin de año en nuestro centro de asistencia. Si tu duda no queda resuelta ahí, escribe a instructorsupport@udemy.com.

Sigue enseñando,
El equipo de instructores de Udemy

 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados