Concreto y simple

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concreto y simple

Quería compartir lo que aprendí a la fuerza durante mi experiencia docente en escuelas secundarias: hay que ser concreto, simple, resumir, y no abarcar mucho en una sola clase. Es preferible hacer muchas clases cortas que una larga. 

Es difícil, porque uno sabe mucho y quiere compartir todo, pero desde el lugar del alumno es muy difícil. 

Eso es todo:) 

Saludos! 

3 RESPUESTAS 3

Estoy de acuerdo y es lo que sugieren en Udemy, clases breves que logren su objetivo específico.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Estoy muy de acuerdo contigo @Ericmescher y también lo que notado en mi experiencia en la educación online 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Así es @Ericmescher  y lo importante que es poder establecer cual es el objetivo que se quiere cumplir con la clase corta que se imparte, lo que he aprendido en varios años al frente de grupos de estudiantes y ahora online, Siempre aplico el al famoso algoritmo divide y venceras, en el cual se tiene un problema "grande" y este lo descomponemos en subproblemas "mas pequeños" y mientras solucionamos los subproblemas, damos solucion al problema principal, claro ejemplo de lo que mencionas, No [atragantar] al alumno con una extensa clase, ya que se va a aburrir, sino dividirla en muchas clases, para poder captar mejor su atención. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados