Conectar Paipal con mi cuenta bancaria

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar Paipal con mi cuenta bancaria

Buenos días a todos, me alegra ser parte de la comunidad. Soy Arquitecto y artista plástico colombiano. Les comento que ya publiqué 5 cursos y de dos de ellos he hecho ya ventas; requiero que alguien me ayude, por favor, con la conexión de mi cuanta de Udemy Paipal con mi cuenta bancaria del banvo AVvillas en Colombia ya que no sé cómo hacerlo.  Agradezco de antemano su ayuda.   Un cordial abrazo a todos.

4 RESPUESTAS 4

Hola Ricardo, debes entrar en paypal y añadir la tarjeta con los datos de la misma. Entra a la opción Cartera, y después da clic en Añadir una cuenta bancaria o Asociar tarjeta según sea tu deseo. Es muy sencillo. Saludos

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Uribe Moya 

lastimosamente tengo entendido que solo se pueden vincular cuentas bancarias de estados unidos a paypal, no de latinoamerica

saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Alvaro, en realidad no es así, mientras sea VISA o MASTERCARD, al menos en México si se puede, ese es mi método de pago habitual. Saludos

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Uribe Moya ,

 

Te recomiendo que conectes tu paypal con Nequi, me parece mucho mejor y pagan el dólar a un precio mucho mas alto, además de ello no tendrás que esperar días para ver tu plata en tu cuenta bancaria, es al INSTANTE.

 

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados