Confución con clase extra y cursos gratuitos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confución con clase extra y cursos gratuitos.

Ir a solución

Hola a todos los instructores. Quería saber si me podrían despejar una duda. ¿Si yo tengo un curso gratuito, puedo en la clase extra agregar mis cursos de pago (que el estudiante sepa de que existen)?, ¿y mi link a redes sociales?. Hago esta consulta por que no me quedó del todo claro (leí algunos comentarios acá en el foro de instructores). Cuando quiero agregar mi canal de youtube me salta una leyenda que dice que no se puede, pero cuando agrego los links a los cursos de pago si me deja. De todas formas no he publicado esa clase extra para no comenter una infracción, antes de estar seguro de que esté bien lo que estoy haciendo. Gracias y buen comienzo de semana.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @GuillermoVi371 , francamente hay un gris complejo. Si analizamos esto: 

Podríamos decir que, en un curso gratis, quizás no. Claramente es complejo. A mi entender, en la clase extra, no deberías tener problemas. Pero, para evitar esto, te sugiero contactar directamente a "Policy" de Udemy con un correo.

Acá te dejo un enlace con los correos de Udemy: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-contactar-a-los-equipos-de-soporte-de-Udemy/....

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @GuillermoVi371 , francamente hay un gris complejo. Si analizamos esto: 

Podríamos decir que, en un curso gratis, quizás no. Claramente es complejo. A mi entender, en la clase extra, no deberías tener problemas. Pero, para evitar esto, te sugiero contactar directamente a "Policy" de Udemy con un correo.

Acá te dejo un enlace con los correos de Udemy: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-contactar-a-los-equipos-de-soporte-de-Udemy/....

Ir a solución

Hola Gastón. Gracias por el aporte. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados