Conoce a los campeones de nuestra comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a los campeones de nuestra comunidad

Puede que hayas observado que algunos miembros de la comunidad tienen una estrella morada y las palabras “Campeón de la comunidad” junto a su nombre. Estos instructores son los campeones de nuestra comunidad; se dedican a ayudar a otros instructores a crear mejores cursos online. Los campeones de la comunidad se valen de su experiencia para responder a tus preguntas, motivarte y ayudarte en tu aventura con Udemy.

 

¡Conócelos y descubre sus especialidades!

 

Alejandra Acuña @Alejandra_Acuña 

Alejandra Acuña descubre su pasión por el arte mientras estudiaba ciencias en la universidad, luego como madre descubre su pasión por enseñar, ahora se dedica a ser instructora online y presencial. Aprecia Udemy por la oportunidad de llegar a otros lugares del mundo y por el trabajo colaborativo que en ella se realiza.

 

Alvaro Chirou @AlvaroChirou 

Se llama Alvaro Chirou, vive en Argentina, Neuquén Capital. Vive con su hija de 5 años y su  Esposa. Hace más de 13 años que se dedica al rubro de la tecnología. Actualmente se especializo en Seguridad informática, Forense e investigación digital. La última charla que brindo en un evento internacional de seguridad informática fue en OWASP 2019.

 

Fernando Herrera @Fernando_Her85 

Fernando Herrera es un ingeniero informático que le encanta crear aplicaciones, pero también le encanta enseñar cómo crearlas... después de muchos años de trabajo exitoso como instructor en línea en Udemy, él también quiere ayudarte tener éxito también.

 

Jairo Galeas @JairoGaleas 

Jairo es un Docente Universitario con más de 5 años brindando educación en salones de clase y ahora instructor online con 8 cursos creados y muchos más por crear. Es un apasionado de la lectura y el desarrollo personal, una cita que le ha marcado es, hoy somos el resultado de las decisiones que tomamos ayer, mañana seremos el resultado de las decisiones que tomemos hoy. Siempre detallista a la hora de enseñar un nuevo tema y estructurar toda la temática para que lleve una secuencia lógica y didáctica.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por la presentacion @Abbie !

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por tomarte el tiempo de hacer la mención @Abbie 

Mira vos. Esto sería como, los "legendary Champions", los "old school", @AlvaroChirou alias "Alvarito " 😂

 

Que copado, aunque no parezca estas publicaciones motivan a seguir.

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados