Consejos para el Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Consejos para el Black Friday

El mejor mes en Udemy, para muchos instructores, es por lejos, Noviembre, dado el famoso Black Friday. Muchos terminan duplicando sus ingresos en este mes y existen determinadas recomendaciones que ayudan a que esto suceda (en realidad ayudan en general a que un curso se venda mas, todos los meses jaja).

Partamos de la base, que entre mas cursos se tenga para esa fecha, Mejor, por ende, si tenes pensado un curso o lo estas preparando, pisa el acelerador! ajaja.

Ahora vamos a los consejos, los ordeno del mas importante primero:

  1. Video de presentacion del curso. ¿Vieron ese video que cargan en la seccion del curso de pagina de incio?, bueno, es el video donde mayor inversion de esfuerzo deben hacer, ya que es la puerta de entrada de los estudiantes a su curso. 
  2. Pagina de inicio. Aqui incluyo titulo, descripcion del curso, donde muchas veces es recomendable en la descripcion citar calificaciones y reseñas de estudiantes para que los nuevos puedan ver con mayor facilidad que dicen otros estudiantes de su curso.
  3. Actualiza el curso. Ver la fecha de ultima actualizacion mas cercana a la actualidad transmite al estudiante seguridad en relacion al compromiso del instructor con el curso.
  4. Mejora la imagen del curso. Al momento de realizar busquedas y el estudiante observar las opciones, tener una imagen del curso que llame si atencion es determinante para que ingrese a tu curso.

Espero que les sirva! Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
4 RESPUESTAS 4

Muchas gracias Alvaro grandes consejos la verdad  tu curso de marketing me ha servido mucho para conseguir personas que quieran comprar mi curso aumentar seguidores en redes y demás Garcías a Dios por poner ese curso en mi camino por que aveces uno se frustra por no conseguir ventas pero como dices en el curso paso a paso ojalá pudiéramos hacer un curso juntos alguna vez si Dios quiere 

 

saludos desde colombia 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GuillermoAn888 !

Muchisimas gracias por tu palabras! me pone inmensamente contento que te haya sido de utilidad el curso, ya que al fin al cabo esa es la razon por la cual lo cree.

Por mi encantado de que hagamos un curso juntos!! siempre estoy abierto a estas propuestas, ya que estoy seguro que de la union hace la fuerza, mas en este tipo de cosas.

Escribime si gustas por whatsapp, mi cel es +542995410420, en telegram me encontras como @achirou o en mi pagina web (en mi perfil de instructor la encuentras) en el footer tienes mi correo y demas formas de contactarme. Escribime y charlamos! minimo de esa conversacion te puedo brindar mucha ayuda para que hagas tus cursos, independiente a que lo hagamos en conjunto o no 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias por compartir, @AlvaroChirou. Excelentes consejos!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @AlvaroChirou 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados