Consejos para grabar mi primer curso Tecnico !!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para grabar mi primer curso Tecnico !!!

Hola Amigos (as)!!!

 

Necesito consejos para grabar mi primer curso en udemy. Alguna  programa para grabar pantalla de mi computadora y una cámara. ya que necesito grabar el taller (mecánico) para mi clase, algun consejo importante para empezar.

 

Gracias!!!

 

Saludos desde Chile.

9 RESPUESTAS 9

OBS Studio utilizo yo para grabar pantalla. Es gratuito y funciona bastante bien. Videos en 4k sin problemas.

 

Saludos

Manuel

Le agradezco.  Muchas gracias!

Sobre cámaras cualquier camara fotográfica que grabe video funcionara bien. Supongo que el taller tendrá buena ilumninación, sino unos cuantos fotos LEDs harán el trabajo. En condiciones de buena luz. Cualquier cámara semiprofesional hara buenos resultados. Te recomiendo te asegures que la cámara grabe todo el tiempo. Tengo una Nikon D850 y solo graba de 30 min en 30min. Entre las Sony me parece que hay de estas que graban hasta que lo pares. 

Saludos

Yo utilizo OBS estudio, te sirve tanto para grabar la pantalla de tu ordenador como para grabarte a ti mismo con la webcam.

Gracias!! Voy instalarlo.

Saludos. El camtasia es un muy buen programa, permite editar, insertar, corregir y grabar en diferentes formatos.

Mucha suerte y bienvenido a esta maravillosa plataforma Udemy. 

Te sugiero el Camtasia Studio, que si bien es pago es super profesional y si piensas dedicarte a esto es una excelente inversión ya que además de capturar pantalla y cámara en simultáneo es un excelente programa de edición bastante sencillo de aprender, con buenos tutoriales, que te dará un resultado profesional. Éxitos!!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Youry67 
En mi caso para grabar el sonido utilizo un micrófono corbatero boya m1, que es económico y graba bien.

Para la captura de pantalla utilizo el obs studio.

Para grabarme yo utilizo una webcam logitech C922
y consejos para tu primer curso, ahí van:
1 - Hace clases cortas, que como máximo duren entre 5 a 7 minutos, las teóricas, las practicas si pueden durar algo de 15 minutos.

2 - La introducción al curso que el video que subes en la pagina principal del curso, es sumamente importante ya que eso determina muchas veces si el estudiante compra o no el curso.

3 - Un titulo con palabras claves que ayuden a que el estudiante encuentre tu curso es importante.

4 - Si es tu primer curso te recomiendo que regales acceso a familiares amigos conocidos que realmente lo hagan al curso para que tengas un feedback y también supere la prueba social.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo uso Camtasia, y muy contento con el rendimiento y resultado. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados