el 11-24-2019 04:49 AM
Hola! Soy nuevo y hace un día cargue un nuevo curso de excel, vi que hay muchos ya, por lo que trate de hacerlo bastante completo con 9 hs de video y estoy grabando aún más temas.
Qué recomiendan para hacerlo más popular? En principio lo puse gratis para tener estudiantes, en dos hs tuve 250 inscriptos, pero al rato lo puse pago y claro, al no tener ni valoración se hace difícil vender.
Como empiezan ustedes? Gracias!!
el 11-24-2019 03:45 PM
Hola @Gerardo Gandia !
Felicitaciones por tu curso!
Veras, lo principal de un curso en un primer paso es el SEO (que hace poco @Abbie compartió un artículo muy bueno)
También es vital el video de presentación del curso.
Es buena la cantidad de horas del curso.
Te sugiero no volver a poner gratis el curso,ya que si lo haces también perderás los anuncios promocionales del curso. Además que en general los estudiantes que ingresan por medios gratuitos no suelen hacer el curso, no dejan reseñas y a veces te dejan calificaciones bajas sin razón.
Todo principio a veces es lento (no de todos pero el mío así fue) así que paciencia,que aquí entre más constante seas más lejos llegarás.
el 11-25-2019 02:00 PM
Gracias por tu comentario!
Sí, te cuento que lo que hice fue crear utro mini curso gratis basicos y de ahi tratar de dirigirlos al otro. Tambien estoy grabando mas temas que otros cursos no tienen
Pero sí, ya cometí el error de, primero ponerlo gratis, luego a pago y despues a gratis a ver si conseguia mas inscriptos, no alcance a leer que perdias los anuncion 😞
el 11-25-2019 02:08 PM
Me faltó preguntarte, como sé si estoy participando de anuncios promocionales?
Desde ya muchas gracias por todo!
el 11-25-2019 07:37 PM
Hola @Gerardo Gandia ,
Te das cuenta que estas saliendo en diferentes anuncios cuando te empiezan a entrar ventas con cupones promocionales, igual UDEMY evalua si el curso cumple con algunas cosas para aplicar a los anuncios promocionales.
Saludos,
Alvaro Ospina
11-27-2019 02:41 PM - editado 11-27-2019 02:45 PM
Hola @Gerardo Gandia te colocaré un enlace de los consejos de Udemy y dejo un extracto del artículo aquí
https://teach.udemy.com/es/marketing/use-external-marketing-tools/
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.