Consejos para vender

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para vender

Hola! Soy nuevo y hace un día cargue un nuevo curso de excel, vi que hay muchos ya, por lo que trate de hacerlo bastante completo con 9 hs de video y estoy grabando aún más temas. 

Qué recomiendan para hacerlo más popular? En principio lo puse gratis para tener estudiantes, en dos hs tuve 250 inscriptos, pero al rato lo puse pago y claro, al no tener ni valoración se hace difícil vender.

 

Como empiezan ustedes? Gracias!!

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Gerardo Gandia !

Felicitaciones por tu curso!

Veras, lo principal de un curso en un primer paso es el SEO (que hace poco @Abbie compartió un artículo muy bueno)

También es vital el video de presentación del curso.

Es buena la cantidad de horas del curso.

Te sugiero no volver a poner gratis el curso,ya que si lo haces también perderás los anuncios promocionales del curso. Además que en general los estudiantes que ingresan por medios gratuitos no suelen hacer el curso, no dejan reseñas y a veces te dejan calificaciones bajas sin razón.

Todo principio a veces es lento (no de todos pero el mío así fue) así que paciencia,que aquí entre más constante seas más lejos llegarás.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por tu comentario! 

 

Sí, te cuento que lo que hice fue crear utro mini curso gratis basicos y de ahi tratar de dirigirlos al otro. Tambien estoy grabando mas temas que otros cursos no tienen

 

Pero sí, ya cometí el error de, primero ponerlo gratis, luego a pago y despues a gratis a ver si conseguia mas inscriptos, no alcance a leer que perdias los anuncion 😞

Me faltó preguntarte, como sé si estoy participando de anuncios promocionales? 

Desde ya muchas gracias por todo!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Gerardo Gandia ,

 

Te das cuenta que estas saliendo en diferentes anuncios cuando te empiezan a entrar ventas con cupones promocionales, igual UDEMY evalua si el curso cumple con algunas cosas para aplicar a los anuncios promocionales.

 

Saludos,

 

Alvaro Ospina

Hola @Gerardo Gandia te colocaré un enlace de los consejos de Udemy y dejo un extracto del artículo aquí 

https://teach.udemy.com/es/marketing/use-external-marketing-tools/

 

  • Anuncia el lanzamiento de tu curso y ofrece descuentos promocionales y códigos de cupón en todas las plataformas, de forma clara y visible. Considera añadir un elemento visual para anunciar tu curso.
  • Comparte un vídeo promocional o una vista previa rápida de tu curso, que pueden funcionar como un discurso de ventas. En el vídeo, habla sobre las ventajas de tu curso y sobre qué ofrece.
  • Añade una pequeña reseña o proporciona un enlace a otro blog sobre el tema de tu curso y, a continuación, incluye el enlace al curso de Udemy. Esto aumentará el interés de las personas y las motivará a realizar tu curso.
  • Ten en cuenta que un sitio web bien diseñado puede ayudarte a aumentar las ventas de tu curso. Si no tienes un sitio web, puedes utilizar alguno de los servicios de alojamiento web gratuitos para crear una sola página de ventas. Es fácil de crear y te ayudará a atraer a clientes potenciales y conseguir que se inscriban estudiantes en tu curso.
  • Ofrece una opción de “comprar ahora”. Dado que el correo electrónico es el canal de conversión más eficaz, incluye también una opción para suscribirse y que las personas se puedan unir a tu lista de correo electrónico y recibir anuncios y promociones futuras.
Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados