Consejos que te ayudarán a preparar tu curso para nuestras próximas rebajas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos que te ayudarán a preparar tu curso para nuestras próximas rebajas

El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina. El próximo mes, cientos de miles de estudiantes comprarán cursos. Tenemos algunos consejos para hacer que tu contenido sea aún más atractivo y prepararte para el éxito.

 

Actualiza tu curso

Los estudiantes pueden ver cuándo fue la última vez que se actualizó un curso e incluso filtrar los resultados de búsqueda para que aparezcan primero los cursos más recientes. Añadir información nueva y relevante puede darle ventaja a tu contenido. Además, ayuda convencer a los estudiantes de que lo que aprenden está lo más actualizado posible.

 

Añade extras útiles

A todo el mundo le encanta una buena oferta, especialmente en el Black Friday y el Cyber Monday. Añadir actividades de práctica es una manera fantástica de aumentar el valor de tu curso. Si aún no lo has hecho, incluye uno o más de los siguientes contenidos: 

 

 

¿Cómo estás preparando tu curso para el gran evento?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
4 RESPUESTAS 4
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Abbie:

Me gustaría saber en que fechas exactamente se lanzan este año el Black Friday y el Cyber Monday, para manejarme con los promocionales sin superponer con las Rebajas fuertes de Udemy.

Saludos.

Hola @nckurt, la promoción del Black Friday tendrá lugar durante el día de Acción de Gracias de los Estados Unidos. Para mantener el entusiasmo de los estudiantes y reducir el riesgo de que los detalles sean compartidos por adelantado no podemos dar detalles de las fechas en que la promoción se llevará a cabo en este momento. Estaremos compartiendo actualizaciones adicionales con ustedes a medida que nos acerquemos a la fecha de la promo.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Abbie Saludos.

Genial, siempre el black friday es por mucho el mejor mes  en ventas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados