Consejos y pasos a seguir en el formulario de información tributaria.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Consejos y pasos a seguir en el formulario de información tributaria.

Ir a solución

Hola!
Primero vale aclarar que no soy contador, no tengo experiencia en estos temas, simplemente leyendo y usando el sentido común es que complete el formulario.
Tampoco doy garantía que sea la forma óptima o correcta de hacerlo, simplemente comparto mi criterio para mi caso donde iré explicando de la mejor forma la razón por la cual elegí cada opción.

Tambien es bueno entender que Udemy como plataforma con alcance Mundial, acarrea con muchos factores legales en cada pais que se venden los cursos, entre los cuales tambien incluye impuestos que podemos observar en cada venda de nuestros cursos. Esto que estamos completando es algo que exige EEUU y como empresa de ese pais, debe cumplir. No es algo para preocuparse, ya que como dije, si nos gusta que nuestros cursos lleguen a todo el mundo, hay que aceptar las reglas del juego de cada pais, en este caso EEUU.
Espero que les sea de utilidad!
Si estás leyendo esto es porque te llego el correo, es importante que copies el ID de instructor que te envían ahí, y le des al siguiente botón.

Screenshot_2.png

Una vez que presiones ahí, te deriva a la siguiente pantalla.

Screenshot_1.png

Una vez que ingresamos, empieza lo interesante. Va la primera captura y explicación.

Screenshot_3.png

Cabe mencionar que pueden elegir idioma español como señalo en la captura.

En mi caso como no soy una empresa, selecciono individual.

Luego que no soy de estados Unidos y escribo el ID de instructor que mencione al principio.

El resto que aparece en la imagen por sentido comun saben que responder, de hecho es importante aclarar que siempre respondan la verdad.

Screenshot_4.png