Consulta para instructores de Argentina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta para instructores de Argentina

Ir a solución

Buen día amigos, deseo consultarles por favor ¿cómo es el mecanismo para gestionar el pago de UDEMY al instructor en Argentina, y qué medio de recepción de pago es aconsejado? Soy instructor nuevo preparando mi primer curso en áreas técnicas de la industria y me sería de mucha utilidad vuestra ayuda generosa. Saludos y quedo muy agradecido desde ya. Alfredo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @NDTesting 

 

Solo debes conectar tu cuenta de PayPal o Payoneer a tu cuenta de Udemy. No necesitas hacer nada mas ya que el sistema procesa pagos automaticamente en los dias mencionados en el articulo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Ir a solución

Hola @NDTesting 

 

Te recomiendo que vayas a este articulo de soporte sobre la descripción general de pagos del instructor.

 

¿Puedes editar esta publicación y borrar tu número de contacto? De acuerdo a las normas de la comunidad, no es permitido compartir información personal. íTe lo agradezco de antemano!

Ir a solución

Hola MaríaG, ¿se debe hacer algún tipo de factura o recibo para recibir pagos de Udemy, o cómo es el mecanismo?

Muchas gracias y saludos.

Ir a solución

Hola @NDTesting 

 

Solo debes conectar tu cuenta de PayPal o Payoneer a tu cuenta de Udemy. No necesitas hacer nada mas ya que el sistema procesa pagos automaticamente en los dias mencionados en el articulo. 

Ir a solución

Tal y como te describe MariaG. No tienes que hacer nada mas que colocar los datos de tu cuenta Paypal (en mi caso) y esperar que se acredite.  Despues tu decides que hacer con el. 

 

No olvides llenar el formulario de impuestos de udemy (es mas para declarar que no vives en USA y que no pagas impuestos alla)

Ir a solución

Muchas gracias Mervin, dónde encuentro ese formulario para llenarlo y enviarlo? Saludos cordiales. Alfredo

Ir a solución

Hola @NDTesting 

Aquí vas a encontrar toda la información que necesites sobre eso: https://support.udemy.com/hc/es/articles/360034920394-Impuestos-qu%C3%A9-es-lo-que-los-instructores-...

 

Saludos!

Ir a solución

Buenas Alfredo,

Aqui también desde Argentina. Lamentablemente en nuesto pais tenemos un conjunto de politicas en materia impositiva y cambiaria que son dificiles de comprender y explicar, incluso para quienes vivimos aqui.

Yo tengo pendiente realizar la declaración de impuestos, y tengo configurado el cobro por pay pal. Mi idea al momento es dejar esos ingresos como ahorro, porque entiendo que si se deposita en una cuenta en Argentina se hace a peso oficial, pero si sabés si se puede hacer la transferencia a una caja de ahorro en US$ te voy a agradecer la info,

Ir a solución

Brando, te cuento lo que yo hago por si te resulta util.

 

  1. Crea una cuenta en localbitcoins.
  2. Comprale Bitcoins a quienes tengan la mejor oferta recibiendo dolares con paypal.
  3. Vende los bicoins a compradores que te quieran pagar aca en dolares/pesos.

 

Algo se pierde en el cambio, pero si eliges buenas ofertas sera muy poquito, te puede sacar de un aputo si la llegas a necesitar.

 

Por otro lado, parece complicado pero cuando se tiene todo bien "configurado" no te toma mas de media hora desde tu casa.

 

El cambio por lo general es cercano al dolar blue.

Ir a solución

MUY BUENA INFO! MUCHAS GRACIAS!

Y lo digo en mayús porque está muy buena la estrategia! voy a invesitgar, muchas gracias!

Ir a solución

Si averiguás lo mismo, haceme el favor de confirmármelo. Yo estoy en mis inicios en la Plataforma y no he cobrado nada todavía, pero por otro emprendimiento que uso Payoneer, es como te conté antes. Un abrazo

Ir a solución

Buen día Juan Pablo, gracias por contactar. En Paypal te queda atrapado el dinero (hasta donde yo se) o lo tenés que pasar por el banco al cambio oficial y menos todavía. Creo, voy a probar, de recibir por Payoneer y hacer pagos directamente con la tarjeta de débito, creo que ahí saltás el paso de pasarlo por tu banco del país. ¿Se entiende?. Bueno, saludos y buena suerte.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados