Consulta sobre cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre cupones

Ir a solución

Hola gente !

No he encontrado en la ayuda así que consulto por aquí
Me resulta engorroso crear cupones de descuento para cada curso con un link diferente y que caducan a los 30 días, ya que cuando se trata de temas que  expongo en el canal de youtube, dejo allí cupones para que se sume gente y debo ir cambiando el link en cada video cada mes.

Las consultas concretas son:
1) ¿Se puede reactivar un cupón en vez de generar uno nuevo? Sería como cambiarle la fecha de vencimiento
2) ¿Se pueden generar cupones de descuento para varios cursos simultáneamente? Que sea el mismo link 

 

Gracias ! los leo

Gustavo

@vivemejorbaradero 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @vivemejor_baradero 

Ya varios compañeros te lo respondieron de forma correcta, pero te voy a responder tmb yo y dar mis sugerencias de como resolver el problema, ya que en mi caso tengo 88 cursos lo cual te imaginaras, que la gestión puede tomar mucho tiempo.

1 - No. Esto sería excelente si Udemy lo implementara pero creo que es algo que ya se solicitó y no es viable, aun así, no perdemos nada con recomendar @Bella 

2 - Si, esto ya te lo dijeron que es el Excel q podes cargar que esta todo explicado en Udemy.

Ahora bien, como resolver lo de Youtube y el trastorno de estar modificando el código de cupones en cada espacio en internet donde los distribuyes.

Tienes "Acortadores" que te permiten crear un enlace, donde el contenido luego puedes modificarlo pero el enlace sigue siendo el mismo, sino me equivoco bitly.com tiene esta función pero esa función en particular, es de pago.

Esto significaría, por ejemplo, que tú creas un cupón llamado MARZO de un curso, y creas el enlace en un acortador como te dije, el cual por ejemplo te crea el enlace https://ejemplo.com , cada vez que alguien ingrese a ejemplo.com irá al enlace del cupón de tu curso, creado con el nombre MARZO, puedes dejar el enlace ejemplo.com en tu perfil de facebook, de twitter, en miles de videos tuyos en youtube,  y donde fuere, y tú desde el panel de bitly, cuando cambies de cupón, vas y modificas el enlace y automáticamente, donde se encuentre la URL de ejemplo.com, ahora en vez de ir a tu cupón de MARZO, irán al nuevo cupón que tú modificaste en birly, por ejemplo ABRIL. De esa forma te ahorras el trabajo de modificar cupón por cupón donde lo hayas colgado.

En mi caso, esto lo solucioné a nivel programación desde mi web creando mi propio acortador (aprovechando los conocimientos en la materia) En tu caso te diría que busques una web que ofrezca este servicio.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @vivemejor_baradero es un gusto saludarte, cuando ya tienes varios cursos y deseas crear los cupones para todos, tienes la plantilla CSV que te permite crear los cupones de forma masiva, entonces si usas por ejemplo un código de cupón ejemplo el mes acutal, se te hace más fácil luego editar los enlaces porque simplemente cambias esos caracteres finales del enlace, la primara parte de la URL será la misma la que cambiará siempre es la final con el código y puede jugar con eso para agilizarlo.

Ir a solución

Gracias por tu respuesta @pedroalcala !

Ir a solución

Hola, como comenta @pedroalcala  lo tienes en el menú del instructor, en la parte de "Herramientas"Saludos

Sergio. Con esa plantilla CSV  generas cupones de manera masiva . Es muy fácil y potente

 

No puedes "reactivar" cupones, tienes que crearlos de nuevo.

El cupón masivo genera enlaces por cada curso. No hay posibilidad de tener el mismo enlace, porque es el del curso concreto

 

Saludos

Sergio

 

 

Ir a solución

Gracias por tu tiempo @Sergio-Apasoft  !

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @vivemejor_baradero 

Ya varios compañeros te lo respondieron de forma correcta, pero te voy a responder tmb yo y dar mis sugerencias de como resolver el problema, ya que en mi caso tengo 88 cursos lo cual te imaginaras, que la gestión puede tomar mucho tiempo.

1 - No. Esto sería excelente si Udemy lo implementara pero creo que es algo que ya se solicitó y no es viable, aun así, no perdemos nada con recomendar @Bella 

2 - Si, esto ya te lo dijeron que es el Excel q podes cargar que esta todo explicado en Udemy.

Ahora bien, como resolver lo de Youtube y el trastorno de estar modificando el código de cupones en cada espacio en internet donde los distribuyes.

Tienes "Acortadores" que te permiten crear un enlace, donde el contenido luego puedes modificarlo pero el enlace sigue siendo el mismo, sino me equivoco bitly.com tiene esta función pero esa función en particular, es de pago.

Esto significaría, por ejemplo, que tú creas un cupón llamado MARZO de un curso, y creas el enlace en un acortador como te dije, el cual por ejemplo te crea el enlace https://ejemplo.com , cada vez que alguien ingrese a ejemplo.com irá al enlace del cupón de tu curso, creado con el nombre MARZO, puedes dejar el enlace ejemplo.com en tu perfil de facebook, de twitter, en miles de videos tuyos en youtube,  y donde fuere, y tú desde el panel de bitly, cuando cambies de cupón, vas y modificas el enlace y automáticamente, donde se encuentre la URL de ejemplo.com, ahora en vez de ir a tu cupón de MARZO, irán al nuevo cupón que tú modificaste en birly, por ejemplo ABRIL. De esa forma te ahorras el trabajo de modificar cupón por cupón donde lo hayas colgado.

En mi caso, esto lo solucioné a nivel programación desde mi web creando mi propio acortador (aprovechando los conocimientos en la materia) En tu caso te diría que busques una web que ofrezca este servicio.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias @AlvaroChirou  por el tiempo dedicado a tan elaborada respuesta.
Si a todo, sería genial que se pueda instrumentar desde Udemy.  Es cierto que no sabría programar eso, no sé ni modificar mi web, lo que me ocasiona muchos dolores de cabeza (vivemejorbaradero.com era atractiva cuando se creó pero imposible mantenerla actualizada con los valores de los diseñadores hoy y que por pequeños cambios no te responden)
Gracias por la info, estuve leyendo el tutorial de Udemy, tengo algún problemita al generar el archivo CSV veremos si logro que funcione cuando pueda dedicarle un tiempo libre

 

Gracias!!! Gustavo

Ir a solución

Gracias por tu aporte @AlvaroChirou , muy bueno lo del acortador. No se me había ocurrido y es una forma excelente de simplifcar los enlaces

 

Saludos
Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados