Consulta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Ir a solución

Hola @Abbie, gusto en saludarte.

 

Estimada:

Deseo hacer una consulta.  El caso es que acabo de publicar un nuevo curso y me aparece este mensaje en la página inicial de mi cuenta de instructor:

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 22.34.23.png

Me genera dudas ya que yo no he cambiado la configuración de mi cuenta y no entiendo muy bien que implicaciones tiene Udemy for Business, podrías aconsejarme al respecto por favor.

 

Agradecido por tu pronta respuesta.

Feliz día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @carlostrochez, el gusto es todo mio! Espero estes muy bien.

 

Te comento, ese mensaje de alerta fue incluido de manera proactiva por el equipo para recordar a los instructores que sus cursos estan siendo incluidos como parte del programa de Udemy for Business. Esto no implica que has realizado cambios recientes a tu cuenta.

 

Si gustas editar tus preferencias, puedes hacerlo sin problema en la configuracion de tu cuenta. 

 

Espero esto aclare tus dudas, pero por favor hazme saber si tienes mas preguntas.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

Hola @carlostrochez, el gusto es todo mio! Espero estes muy bien.

 

Te comento, ese mensaje de alerta fue incluido de manera proactiva por el equipo para recordar a los instructores que sus cursos estan siendo incluidos como parte del programa de Udemy for Business. Esto no implica que has realizado cambios recientes a tu cuenta.

 

Si gustas editar tus preferencias, puedes hacerlo sin problema en la configuracion de tu cuenta. 

 

Espero esto aclare tus dudas, pero por favor hazme saber si tienes mas preguntas.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Magnífico.

 

Muchas Gracias @Abbie

Todo perfecto, simplemente creía que había algún cambio en mi cuenta que desconocía.

 

Gracias por tu ayuda.

Feliz día.

Ir a solución

Hola de nuevo @Abbie, aprovechando la ocasión deseo consultar:

Cuando se publica un Curso Nuevo ¿Ya no aparece la etiqueta de Curso Nuevo? Es que mi último curso ya lleva un día y medio disponible al público y no tiene ninguna etiqueta.

 

Agradecido por tu ayuda.

Feliz día.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @carlostrochez !

Te sugiero que escribas a instructorsupport@udemy.com ya que ellos cuentan con más herramientas para saber que esta sucediendo.

Te sugiero enviar el correo con el mayor de los detalles, captura de pantalla del curso, título, ID del curso etc.

Luego nos cuentas como te fue y éxitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @carlostrochez, en su mayoría, las insignias del curso se actualizan relativamente rápido, sin embargo, puede tomar hasta una semana para que el sistema se actualice.

 

Tal y como te sugiere Alvaro, lo mejor es escribir a instructor support con todos los detalles del curso y demás. Ellos con gusto te daran mas informacion.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchas Gracias por su ayuda @AlvaroChirou @Abbie.

 

Escribiré a Udemy Support de acuerdo a su recomendación.

Saludos!

Feliz día.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados