Conversiones en Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conversiones en Black Friday

Aprovechando esta época de Black Friday, y leyendo un post reciente de @ElianaC sobre estrategias de conversión, quisiera compartirles una que utilizo y suele darme buenos resultados. 

La estrategia es:  analizar a las personas, entender que necesitan realmente los alumnos y brindarles eso. Puede parecer una obviedad, pero no. Cuando llevamos mucho tiempo trabajando o haciendo determinada cosa, le agarramos un nivel de maestría al asunto, que las personas que nos eligen a nosotros no poseen. 

En mi caso, realizo el siguiente ejercicio: si yo fuera una persona que está con esta problemática ¿que necesito aprender para resolverla y potenciar mis habilidades? ¿cómo puedo tener éxito en el desafío actual y en cuánto tiempo?

 

Ese proceso de análisis, estudio e investigación me demora varios días. De hecho, acudo a profesionales que trabajan en esa area y les consulto las problemáticas que tienen EN ESE MOMENTO. Destaco eso, porque especialmente en tecnología y en entornos VUCA (cambiantes) como en los que vivimos, las cosas cambian a ritmos vertiginosos. 

 

Luego, con los desafíos profesionales reales, empiezo a preparar el temario de mis formaciones (incluso las actualizaciones). De esta manera, al menos yo me aseguro de que cuando los futuros estudiantes ingresan a una formación, suelen ver temas como los que ven o verán en sus trabajos día a día. Es una manera de asegurarme (y asegurarles) que recibirán algo que realmente les ayudará en sus vidas. 

 

Después suelen escribirme cosas en mis rrss, mensajes privados o reseñas de cursos como: "hice una formación en X o Z, pero no tocaron las cosas que vos tocaste. Lo que dijiste pasa realmente en empresas". 

 

Espero les resulte de utilidad,

saludos cordiales a toda la comunidad.

 

Gastón Galarza

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Excelente aportación! @Gaston Galarza

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Totalmente de acuerdo @Gaston Galarza 

Como siempre Excelente aporte 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por tu excelente aporte @Gaston Galarza , saludos!

Saludos a todos y gracias por tus palabras.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados