el 11-04-2022 08:21 AM
Aprovechando esta época de Black Friday, y leyendo un post reciente de @ElianaC sobre estrategias de conversión, quisiera compartirles una que utilizo y suele darme buenos resultados.
La estrategia es: analizar a las personas, entender que necesitan realmente los alumnos y brindarles eso. Puede parecer una obviedad, pero no. Cuando llevamos mucho tiempo trabajando o haciendo determinada cosa, le agarramos un nivel de maestría al asunto, que las personas que nos eligen a nosotros no poseen.
En mi caso, realizo el siguiente ejercicio: si yo fuera una persona que está con esta problemática ¿que necesito aprender para resolverla y potenciar mis habilidades? ¿cómo puedo tener éxito en el desafío actual y en cuánto tiempo?
Ese proceso de análisis, estudio e investigación me demora varios días. De hecho, acudo a profesionales que trabajan en esa area y les consulto las problemáticas que tienen EN ESE MOMENTO. Destaco eso, porque especialmente en tecnología y en entornos VUCA (cambiantes) como en los que vivimos, las cosas cambian a ritmos vertiginosos.
Luego, con los desafíos profesionales reales, empiezo a preparar el temario de mis formaciones (incluso las actualizaciones). De esta manera, al menos yo me aseguro de que cuando los futuros estudiantes ingresan a una formación, suelen ver temas como los que ven o verán en sus trabajos día a día. Es una manera de asegurarme (y asegurarles) que recibirán algo que realmente les ayudará en sus vidas.
Después suelen escribirme cosas en mis rrss, mensajes privados o reseñas de cursos como: "hice una formación en X o Z, pero no tocaron las cosas que vos tocaste. Lo que dijiste pasa realmente en empresas".
Espero les resulte de utilidad,
saludos cordiales a toda la comunidad.
Gastón Galarza
el 11-04-2022 12:38 PM
Excelente aportación! @Gaston Galarza
el 11-04-2022 12:54 PM
el 11-06-2022 12:15 PM
Gracias por tu excelente aporte @Gaston Galarza , saludos!
el 11-07-2022 02:09 PM
Saludos a todos y gracias por tus palabras.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
5 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.