¡Conviértete en el Campeón de tu comunidad!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Conviértete en el Campeón de tu comunidad!

¡Hola a todos!

 

Esta comunidad está hecha por y para instructores, y queremos llevar este aspecto al siguiente nivel. Vamos a ampliar el programa Campeones de la comunidad a la comunidad de instructores en español para que puedas colaborar en su configuración.

 

Los Campeones de la comunidad desempeñarán el papel de defensores de la comunidad y trabajarán junto con Udemy moderando los foros y compartiendo comentarios con nuestros equipos. Por ejemplo, como Campeón, podrás informarnos sobre el crecimiento de la comunidad en español a medida que añadimos nuevos foros. Los Campeones también obtienen acceso anticipado a las noticias y los anuncios de Udemy, reciben una insignia personalizada en la comunidad, etc.

 

¡Se trata de la oportunidad perfecta para moldear el futuro de nuestra comunidad de instructores (y de Udemy)! Si estás interesado en obtener más información, deja un comentario a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo puedes participar.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
12 RESPUESTAS 12

Pues yo soy materia dispuesta si es para ayudar a otros instructores 

Mas que interesado, tengo mas de 15 años de experiencia administrando foros y tengo buena llegada y se hacer respetar las reglas.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Esta muy interesante. 

Hay que hacerlo. 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Aunque no cuento con mucho tiempo en línea, si organizo bien las responsabilidades que me corresponden puedo hacerlo y  me gustaría ayudar a la comunidad a crecer para beneficio de todos, he descubierto que me encanta hacerlo.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Me consta que Alejandra es muy dedicada para ayudar siempre que puede, además le gusta conocer y respetar las reglas.  La recomiendo 😃

¡Gracias Myriam, he aprendido de ti a responder diplomáticamente =)!

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Esto es muy buena idea! Con mi curso de Redes Sociales y Community Management no me importaría aplicar las estrategias de dinamización en la propia comunidad de Udemy!

 

Es una gran oportunidad!

A mi mi nuevo trabajo ( desde hace 3 semanas) me ha absorbido bastante pero con gusto puedo ser campeona "de apoyo" por si se les escapan alguna pregunta o comentario a los demás 😃

Me encantaría participar también, soy muy curioso y me motiva aprender de otras personas así como ayudar a otras. 🙂

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Encantado de sumarme, cuenta conmigo @Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Hola a todos! La solicitud para convertirse en un Campeón de la Comunidad de [español / portugués / alemán / francés / japonés] está abierta ahora. Haz clic aquí para obtener más información sobre el programa y aplicar.

 

Las solicitudes deben presentarse a mas tardar el viernes 29 de marzo.

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola Abbie, hace varios días me inscribí y aún no me llega correo, ¿debo esperar o mejor me inscribo nuevamente?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados