Conviene inscribirse a Udemy for Business?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conviene inscribirse a Udemy for Business?

Hola, recientemente he publicado mi primer curso, habilité la opción de promociones de Udemy mas no así, Udemy for Business, lo anterior pues de acuerdo a lo que entendí en las políticas, éste se vuelve exclusivo y ya no puedes comercializarlo por ejemplo, en tu propia página web o de mi empresa.

 

Mi pregunta es en la experiencia de otros instructores, ¿conviene inscribirse a UFB?

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlfredoBalt213 

Te cuento, yo tengo más de 20 cursos en UFB, los ingresos en ese modelo es distinto al del marketplace de udemy, que viene un estudiante compra 1 vez el curso y tiene acceso de por vida

UFB son empresas que pagan una mensualidad o por tiempo determinado a empleados para que se capaciten con cursos seleccionados dentro de UFB.

Por ende, ahí te pagan por consumo, es decir, por minutos vistos del curso.

De convenir, conviene, ya que son ingresos que de otra forma, no tendrías, ya que sino estas en UFB los estudiantes de ahí simplemente no consumirán tu curso y si el de otros, difícilmente esos estudiantes compren tu curso en el marketplace ya que tienen una membresía que les da acceso a determinados cursos de calidad.

Esto nos lleva a otro punto importante, el que aceptes participar en UFB, no es sinónimo de que tu curso vaya a estar ahi, el mismo debe ser seleccionado y depende de Udemy esto, no es una cuestión de voluntad, si cumple estándares de calidad (prueba social, cantidad de estudiantes y promedio de calificación arriba de 4.4)

Pero si claro, a mi me significa una buena cantidad de ingresos, obviamente eso depende con la regla con la que lo midas y el significado del dinero para ti.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hay un tema tambien, unido a lo comentado por Alvaro Chirou.

Para mi, se trata de disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma, optimizando los recursos que te dan y potenciando los propios. 

Es una cuestión, desde mi enfoque, de potenciar el ROI(retorno de inversión) realizado, a corto, medio y largo plazo.

Las herramientas están y el aporte es excelente. Hay que usarlas 🙂

A darle 🙂

Que tengas una buena Jornada.

Gastón Galarza

Scrum Master, Product Owner, Agile Coach

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados