Corregir temas de curso publicado

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corregir temas de curso publicado

Ir a solución

Buen día a todos, no se si ya exista alguna respuesta con respecto a la duda que tengo. Publiqué un curso apenas y detecté áreas de oportunidad que quisiera enriquecer el tema. Alguien me puede ayudar. Les agradezco!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiguelÁngel1981  para actualizar alguna leccion de las secciones de tu curso o modificarla por completo (cambiar el video o la presentacion), 

Lo que tienes que hacer es acceder a la edicion del curso, luego elegir programa y buscas la seccion en la cual quieres modificar las lecciones y realizas lo que tengas que hacer. 

 

Programa - Jairo Galeas.pngModulo de Usuarios Jairo Galeas.png

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola @MiguelÁngel1981, los instructores pueden actualizar sus cursos según consideren necesario. De hecho, muchos aseguran que esto es clave en algunos temas que requieren continua actualización. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Es que veo qu eno me da la opción,, por ello comentaba.. pero verifico.. gracias!

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiguelÁngel1981  para actualizar alguna leccion de las secciones de tu curso o modificarla por completo (cambiar el video o la presentacion), 

Lo que tienes que hacer es acceder a la edicion del curso, luego elegir programa y buscas la seccion en la cual quieres modificar las lecciones y realizas lo que tengas que hacer. 

 

Programa - Jairo Galeas.pngModulo de Usuarios Jairo Galeas.png

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Te agradezco jairogaleas.com

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiguelÁngel1981 ,

 

De tu curso podrás corregir casi todo con excepción de las etiquetas o temas que se encuentran en la opción "Página de inicio", en caso de que requieras realizar dicha modificación deberás escribir directamente a instructorsupport@udemy.com, donde el equipo de soporte evaluara tu solicitud y si aplica, ellos mismos realizaran el cambio.

Debes de tener en cuenta que las etiquetas deben de estar asociadas a tu contenido, esto es vital para UDEMY y por ello una vez se pública tu curso no podremos modificarlo.

 

Ya para finalizar, lo único que no se podrá cambiar en un curso, es la URL con la que queda publicado.

 

Espero que esto sea de ayuda para ti.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados