Correos electrónicos promocionales NO funcionan!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos electrónicos promocionales NO funcionan!

Hola amigos.

Ya son dos las ocasiones en las que trato de enviar correos electrónicos promocionales y no se envían, lo peor es que los he creado para enviar a mis alumnos cupones de promoción de $9,99; los cuáles son solo dos al mes y duran apenas 5 días. Por esta falla ya he perdido la emisión de cupones dos veces, en Navida y Año Nuevo.

He intentado resolverlo con soporte y no han hecho absolutamente nada; en diciembre sólo me ofrecieron pasar mi caso a investigación y que luego me notificarían por correo electrónico, lo que nunca pasó. Ahora vuelvo a intentar y pasa nuevamente lo mismo.

Al parecer a Udemy no le interesa que los instructores podamos trabajar en nuestra propia promoción...

Captura de pantalla 2020-01-07 a la(s) 06.22.33.png

 

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Lamento mucho la situación que ha pasado al momento de enviar los anuncios promocionales. Mi recomendación en este caso sería que revises nuevamente la bandeja de entrada o que escribas a instructorsupport@udemy.com para que te den una actualización de tu caso, el equipo es el más indicado para darte una solución. 

 

Saludos,

Eliana Cerna 

Buenos días,

 

A mi creo que me ocurre lo mismo.

 

He publicado dos "correos electrónicos promocionales" y a mí me llegan pero a mis alumnos no les ha llegado.

 

Que no les haya llegado coincide con que sigo teniendo dos correos electrónicos promocionales disponibles para enviar este mes cuando ya no debería tener ninguno disponible al haber una limitación de dos al mes.

 

¿Te lo consiguieron solucionar a ti CLAVEDIGITA296? 

 
 
 
 

Hola a todos

A mi me esta pasando lo mismo. Por favor podeís revisarlo.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @KarenPA Si estás teniendo problemas con los correos promocionales, contacta a el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com para que puedan revisar tu cuenta.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados