Conversaciones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conversaciones

Empezar una conversación

¡Presentate! Este hilo está anclado

¡Hola! ¡Bienvenido a bordo, nuestra comunidad está emocionada de tenerte aquí! Nos encantaría conocerte mejor, así que aquí hay un lugar para que te presentes y conozcas a otros miembros a medida que Ver más...

Avatar del usuario por Indagadorpublicado

Hechos destacados de la Comunidad en Marzo

Bessy_0-1713212779924.png

¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para agradecer a algunos de nuestros miembros su participación en la comunidad Udemy en Marzo. En esta ocasión, queremos destacar a algunos miembros que Ver más...

Avatar del usuario por Community Moderatorpublicado por el

Udemy Business Mejor respuesta

¡Hola! Me gustaría recibir algunas observaciones sobre la UB, tanto de los profesores que tienen muchos cursos incluidos en el programa como de los que no. En su opinión, lo que tiene que pasar para Ver más...

Nuevo mes, nuevo tema - AV

Bessy_0-1712003561275.gif

Hola, instructores. Ya estamos oficialmente en Abril y este tema debería ser muy discutido - AV. ¿Qué es AV? AV significa Audio Visual y las discusiones del mes van a girar en torno a todas las cosas Ver más...

Avatar del usuario por Community Moderatorpublicado por el

Preparativos de curso online

Que debemos saber sobre los cursos online. Es un aprendizaje para nuestros bien , hay muchas personas que no cuenten con un capital , para poder pagar su curso en un instituto o en la universidad... Ver más...

Agradecimiento

Gracias equipo ûdemy por esta oportunidad , de ser parte del equipo , gracias de verdad me siento muy feliz en esta comunidad ûdemy.. al parece muy complicado la plataforma ûdemy verdad , pero estar Ver más...

¿Cómo crear una comunidad en torno a sus cursos? Mejor respuesta

¡Hola instructores! Crear una comunidad puede contribuir a la calidad general de tu curso, así como a fomentar el número de seguidores de tus cursos. A medida que más estudiantes se reúnan y discutan Ver más...

Avatar del usuario por Community Moderatorpublicado por el

Actualización del Plan Personal... Mejor respuesta

Hola, Comunidad: Han pasado ya algunos meses desde que os enviamos la última actualización sobre el Plan Personal, nuestro programa piloto de suscripción por consumo. Durante este tiempo, hemos Ver más...

Avatar del usuario por Community Managerpublicado por el

Dudas.

Tengo problemas para entender la app.  No sé cómo crear el curso  Ver más...

Avatar del usuario por Observadorpublicado por el
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados