Creí que ya no habría problemas entre cupones míos y afiliados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creí que ya no habría problemas entre cupones míos y afiliados

Hola a tod@s.

 

A como dice el título, creí que ya no habrían esos problemas, pero el día de hoy, a pesar que he tenido muy pocas ventas, en relación con los meses anteriores, hoy se dio una venta con mi cupón y adivinen qué pasó?

 

201909_mis-cupones-y-afiliados.png

 

 

Ya ni sé qué pensar, pero ahí les dejo, para que se entretengan.

 

Bye!!!

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 

Escribiste a instructorsupport@udemy.com para que revisen la situación?

Sinceramente desconozco la fecha de implementación de ese cambio,así que no sabría si es algo que ya no debería suceder o a partir de cuando es. Aún así es útil que escribas al correo que te envie.

Ten en cuenta que em implementación de esto habían factores de tiempo,sino mal recuerdo de 24 o 48hs entre que veía un enlace y otro, en instructorsupport@udemy.com tienen herramientas para verificar esto.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @Daniel03, a causa de las múltiples conversaciones con sugerencias que se dieron en las diferentes comunidades, estamos en el proceso de actualizar el sistema basado en la retroalimentación de los instructores. Como resultado, las nuevas herramientas promocionales para instructores se lanzarán a finales de septiembre. Puedes mantenerte al tanto de estas actualizaciones en nuestro blog en https://teach.udemy.com/. Especificamente, en este enlace puedes encontrar lo que te he mencionado anteriormente. Así como las actualizaciones sobre este lanzamiento.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie , creí que ya estaba en firme para en Septiembre, no leí nada que indicara que se "suspendía".  Pero bueno, así es esto.

 

Gracias @AlvaroChirou  por el comentario.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Buenas Abbie

 

Me está surgiendo la siguiente duda con todo este tema. 

 

Casi todos tenemos unos precios en los cursos que sabemos que no son reales y que es practicamente imposible que se vendan a esos precios. Por poner un ejemplo 99,99€. Luego ya sabemos que mediante promociones, cupones, etc... los cursos se acaban vendiendo en un rango de entre 10 y 20 $/€. Es raro ver alguna venta a más de ese precio.

 

Con todo estos cambios he creído entender que la idea de Udemy es que establezcamos precios más cercanos a esa realidad porque también me ha parecido entender entender que los periodos de ofertas van a ser menos habituales. Por ejemplo ahora llevamos 7 días sin rebajas, con precios completos y se está notando en las ventas. 

 

¿Crees que es buena idea que vayamos cambiando los precios de los cursos a esos precios más cercanos a la realidad de lo que se suele pagar?

 

Saludos. 

Hola @DavidAsurmendi, es una gran pregunta. Sin duda la principal razón de este cambio es para asegurar que sus cupones sean atractivos para los estudiantes ya que Udemy nunca podrá ofrecer un mejor precio que el de sus cupones. Antes, había que pasar mucho tiempo viendo y jugando a atrapar los precios de venta de Udemy, y esto no ha funcionado.

 

Dicho esto, no podemos sugerir o predecir cuál es el mejor precio de lista para sus cursos. Lo que sí podemos decirte es que, sin duda, en algunos mercados los estudiantes pueden ver menos días de promoción. Básicamente, cada mercado es diferente, por lo que la frecuencia con la que ejecutamos promociones (y cómo se ven esas promociones) será cada vez más diferente en diferentes lugares.

 

En cuanto tengamos más información sobre la herramienta y su lanzamiento, sin duda se los haremos saber.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DavidAsurmendi !

Sin duda, una pregunta interesante.

Voy a compartir mis teorias y fundamentos "Matematicos" y de "Marketing" al respecto.

Entendiendo los cambios de estrategias que se vienen, adaptandose a como funciona el mercado hoy en dia, nos obliga a los instructores a entender este cambio y adaptarnos tambien, con nuevas estrategias.

Vale aclarar, que estamos en periodo de prueba, el hecho de la rotacion de promociones de udemy es absolutamente normal, ya que la plataforma cuenta con informacion de alcance mundial sabiendo cuando es mas recomendable lanzar sus diferentes promociones, por ende y sabiendo que venimos de la promocion de Agosto, es absolutamente normal que las difusiones de marketing bajen.

Ahora bien, esto no implica que no nos vallamos preparando y entendiendo lo que se va a venir.

Desde una perspectiva Marketinera es siempre mas atractivo ver un curso con un costo de 199 dolares y con un porcentaje del 95% de descuento (cuando el descuento es por precio fijo a 9,99). Ahora bien, recordando que tambien existen las promociones porcentuales, donde es el 70% del valor del curso el descuento que se hace, en las epocas de esas promociones, nuestro curso puede valer como muy barato, al rededor de 50 dolares. La pregunta clave aqui es, sacrificas la publicidad del porcentaje de descuento, por tener un precio accesible todo el tiempo, o vas por la estrategia de Marketing. Este es un punto a analizar a mi entender dado el cambio paradigmatico que se avecina.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados