Creación de cupones en lote

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creación de cupones en lote

¡Hola a todos! 

 

¿Cómo estáis? No acabo de entender el proceso de creación de los cupones en lote. Ya he revisado TODOS los recursos que da Udemy, pero no logro hacerlo. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Me encantaría poder vender mis cursos a la vez con un único enlace.

 

Muchas gracias. Un saludo

 

 

 

3 RESPUESTAS 3

Hola Helena. Solo aclarar que no podrás vender tus cursos con un único enlace, sino que automatizaras el proceso de generación de cupones. En el panel de instructor vas a Herramientas > Creación de Cupones en lote. Ahí hay una guía muy completa, pero en esencia debes generar un archivo *.csv con las columnas que ahí se te indican y luego subirlo. Espero haber agregado un poco de luz. Saludos!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @HelenaE 

Primero, hay un enlace de referencia a tu cupon que es permanente y que cuenta como un cupon tuyo si el estudiante ingresa y compra el curso, que es este

Screenshot_2.png

El precio del curso esta sujeto al valor que Udemy lo tenga en ese momento, esa es la diferencia con utilizar los 3 cupones que tienes.

Como efectivamente te comento @CarlosMartinez el sistema de creación de cupones en masa (https://www.udemy.com/instructor/multiple-coupons-creation/) udemy lo creo para brindar la facilidad de crear cupones en masa es decir para quienes tenemos muchos cursos (en mi caso tengo 80 por ejemplo).

Esta herramienta no te brinda una solución a la creación de tus 3 cupones mensuales, los mismos tendrás que seguir creándolos de forma manual y tendrán el tiempo de duración en base al tipo de cupón y el código siempre deberá ser diferente.

Ahora, en relación a tu pregunta de crear cupones con dicha herramienta, sería más fácil ayudarte con alguna duda concreta, como ser si te devuelve algún error o mensaje al subir el archivo o por ejemplo sino sabes identificar el ID del curso.

Aun así para que lo tengas en cuenta, udemy cuenta con un correo donde te pueden brindar ayuda de forma más concreta, el cual es

instructorsupport@udemy.com

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Muchas gracias por tomaros el tiempo en responder!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados