Creando mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creando mi curso

Holas!!! compañeros...  Estoy creando mi curso online por primera vez.  Me gusta la plataforma de Udemy . Sin embargo, a veces tengo dudas cuando estoy enviando mis videos y otros materiales etc. Por eso quise tener algún contacto con un instructor experto para que me  oriente un poco de manera mas directa si es posible claro!! . Ahora, pienso  que mi contenido esta muy bueno pero esta desordenada la estructura. Ya que he cancelado muchas clases y creado otras. Como se organiza todo el curso..???.. O yo debo enviarles mi estructura ?? Eso no lo tengo claro. Mi curso le falta poco. Creo que este fin de semana ya lo podre tener listo!!. Saludos cordiales y que sigan bien!!!.. Ana María Baquero de Diaz.

1 RESPUESTA 1
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq969,

 

Gracias por contactarnos. Será un placer ayudarte!

 

Para que tu curso sea aprobado para la tienda virtual de Udemy, los cursos deben contener un mínimo de cinco clases magistrales y al menos treinta minutos de contenido de vídeo.

Si está seguro de que su curso cumple con los requisitos mínimos, verifique que cada clase esté publicada en la página Administrar curso.

Para obtener más información, haz clic Aqui para ver nuestras Directrices de calidad de los cursos de Udemy (en formato PDF).

 

Si algún instructor quisiera colaborar seria de mucha ayuda tambien. Invitó a los instructores experimentados a colaborar si pueden.

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional y estaremos aquí para ayudarlo.

 

David V.

Moderador de la comunidad 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados