Creando mi primer curso en Udemy, que materias o cursos son mas buscados?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creando mi primer curso en Udemy, que materias o cursos son mas buscados?

Hola, mi nombre es Roberto Gonzalez, soy de Monterrey, México y como alumno de Udemy ya tengo algunos años, pero soy nuevo aquí como instructor, quisiera saber si pudieran ayudarme en tomar un tour para conocer las herramientas, ya que nunca he dado un curso en línea. Tengo años de experiencia dando cursos de idiomas (inglés, alemán y português) y también de ingeniería (física, matemáticas, electrónica y desarrollo de software con python), entre estos temas son los que tengo en mente crear un curso, pero también me gustaría saber si hay alguna herramienta para ver cuales son los cursos más buscados o las palabras las buscadas.

2 RESPUESTAS 2

Hola, dentro de tu pantalla de profesor tienes una opción que es herramientas.

Dentro de herramientas hay una llamada "MarketPlace Insights", que te permite buscar los términos y cursos que quieras.

Y dentro de ella  puedes averiguar muchas cosas interesantes, como por ejemplo si un contendo es muy buscado por los alumnos, si ya hay muchos cursos sobre el tema, etc...

Dale un vistazo, es muy interesante.

 

Saludos

Sergio de Apasoft

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @MrRobertoMas 

Si hay una herramienta, te comparto el enlace

https://www.udemy.com/instructor/marketplace-insights/

Tienes que estar con la sesión iniciada de instructor

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados