😅 Crear Anuncio Secuencia de Facebook

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

😅 Crear Anuncio Secuencia de Facebook

El motivo de esta conversación, no es desde el punto de vista de un experto, sino desde alguien que para nada es el rubro (marketing y temas similares), pero quiere aportar un poco lo que he aprendido y, en mejor medida, recibir retro alimentación de uds, instructores, que tienen más experiencia o son expertos del tema.

 

¿Sabes qué es un anuncio de Secuencia? Yo, honestamente no sabía cómo poner los anuncios en Facebook a como lo hace Udemy (acá un ejemplo tomado de mi Facebook con un anuncio de Udemy (ninguno de los cursos mostrados es mío)

 

ejemplo.png

 

Entonces, como siempre es mejor buscar la documentación oficial, en FB está una guía, la cual no trancribiré acá, pero si la puedes leer en este enlace

 

Ahora bien, ahí todo bien, pero yo tuve problemas con la imagen, no salían bien, así que investigando un poco más, encontré el tamaño ideal de dicha imagen, el cual es 1080x1080 y ya con esas dimensiones, pude crear mis anuncios (en diciembre)

 

Mi anuncio.jpg

Si alguien puede aportar, se los agradecería mucho, ya que a como mencioné al inicio, en este tema, soy muy aficionado.

 

Pd.: También encontré un tutorial (ya no de FB), pero creo que está interesante como recurso, espero no incumplir alguna norma al publicar un enlace a un sitio diferente a udemy

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
2 RESPUESTAS 2

Buenísimo, gracias por compartir.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero te sea de utilidad.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados