Crear Itinerarios Formativos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Crear Itinerarios Formativos

Tengo una duda referente al creador de cursos de Udemy. Es posible determinar que cursos están relacionados con la formación que estamos creando. Me refiero a los cursos que aparecen en la pagina de información "Comprados juntos con frecuencia" o "los estudiantes también compraron". O se trata de algo que el sistema genera automáticamente con cada curso y dependiendo del usuario. Se me ocurre incluir alguna lección con cursos recomendables, que pueda controlar en detalle yo como instructor, para marcar itinerarios formativos a mis alumnos. No se si esta opción está habilitada o será una futura mejora en la plataforma. 

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlvaroGarcia 

En respuesta a: "Es posible determinar que cursos están relacionados con la formación que estamos creando" Tengo entendido que no (no soy udemy como para poder hablar por ellos o especificar como funciona internamente o algorítmicamente la plataforma)

Deduzco que la recomendación se basa en el éxito del curso (de la misma temática), calificaciones, que % del curso vieron los estudiantes que se inscriben, etc.

Por ingeniería inversa, si podría decir que esas recomendaciones, no se basan en los intereses o perfil del estudiante, sino sobre el "nicho" que se encuentra.
Y en relación a esto: "Se me ocurre incluir alguna lección con cursos recomendables"

Recuerda que tienes la sección de "Bonus extra", la "Clase Extra" para recomendar tus cursos. Hay que tener cuidado con recomendar cursos dentro de uno, ya que podrías violar una política de udemy, si tienes dudas sobre esto mejor pregunta a Udemy Trust & Safety <policy@udemy.com>, pero esto bastante seguro que la publicidad directa si no es en la sección y clase que te mencione, que debe estar al final del curso y no debe tener la previsualización gratuita activada, no solo udemy no lo permite, sino que el estudiante lo suele tomar a mal, ya que el estudiante en el curso, quiere estudiar lo que compro, no necesariamente evaluar si quiere comprar otro curso.

Aprovecho la oportunidad para darte un consejo (sin que me lo pidas de forma directa, jaja) que he notado en tus anunció promocionales, tu envias tu perfil de instructor a tus estudiantes, sin mencionar ni indicar algún cupón de promoción, por ende todo lo que el estudiante compra, va como venta de udemy.

¿No utilizas tus cupones promocionales? Lo pregunto porque justamente la instancia, el espacio para vender tus cursos o recomendarlos con tu cupón, es ese, el del anuncio promocional.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados