Crecimiento brusco de ventas a causa de cuarentena?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crecimiento brusco de ventas a causa de cuarentena?

Ir a solución

Saludos a todos! dentro de un mes cumplo un año como instructor Udemy y la verdad lo había tomado como un muy pequeño ingreso extra al mes y además experiencia.

Mi record de venta era de 76 dólares y se sintió bien en ese momento y luego volvió a bajar. Resulta que en el mes de Abril, como nunca mis ingresos llegaron a 250 dólares, se sintió muuuuy bien y el mes de Mayo llegó a 480 dólares! (el salario mínimo en mi país es de 300 dólares) Este mes de Junio ya estoy en 348 y supongo que llegará a unos 360 considerando el rendimiento de las dos últimas semanas, es importante mencionar que los primeros 200 dolares los gané en los primeros 15 días y de hecho mi curso lleva la etiqueta de "Lo más vendido" 
Entonces me pregunto

¿Mi curso tuvo más ventas en esos meses a causa de la cuarentena con gente quedándose en casa buscando capacitación online? si ese es el caso podría decir que mis ingresos bajaran mucho los próximos meses y no debo emocionarme mucho.

o

¿Ahora que mi calificación de instructor es buena y mi curso está entre los más vendidos, debería centrarme en actualizar ese curso y grabar otros cursos relacionados con cierta confianza de que las ventas se mantendrán con cierta estabilidad?

 

Pido ayuda a los más experimentados. Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Emiranda86 ,

 

Afortunadamente cuando el curso tiene la etiqueta "Lo más vendido" las ventas se van a multiplicar debido a que de una u otra manera le da la confianza al estudiante para que decida comprar tu curso, yo que tú, me centraría en crear nuevos cursos que tengan algo de relación con el primer curso que has creado, así tus ventas van a ir en incremento mes a mes.

Sin embargo, has de saber que algunos meses se vende más que otros debido a ciertos factores, como publicidad realizada por UDEMY, etc..

Saludos

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Emiranda86 ,

 

Afortunadamente cuando el curso tiene la etiqueta "Lo más vendido" las ventas se van a multiplicar debido a que de una u otra manera le da la confianza al estudiante para que decida comprar tu curso, yo que tú, me centraría en crear nuevos cursos que tengan algo de relación con el primer curso que has creado, así tus ventas van a ir en incremento mes a mes.

Sin embargo, has de saber que algunos meses se vende más que otros debido a ciertos factores, como publicidad realizada por UDEMY, etc..

Saludos

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados