¿Creen justa esta reseña? ¿Me harán caso si la denuncio?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Creen justa esta reseña? ¿Me harán caso si la denuncio?

Ir a solución

Reseña-1-estrella-ya-sabe.png

 

Así de sencillo. Espero su opinión...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias por el tiempo dado en responder.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

29 RESPUESTAS 29

Ir a solución

Hola @Sergio-Apasoft igual yo casi nunca reporto, pero en este caso si lo hice y no la han removido.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola, que tal, soy relativamente nuevo en Udemy, me han calificado no tan bajo pero lo que realicé para solucionarlo (no siempre me funcionó) es enviarle un mensaje privado a la persona que realizó la calificación, tratando de contener mi decepción le consulté "en qué podría mejorar para que el curso esté más a su altura, que mi intención es servir de ayuda y que mi curso realmente ayude a las personas". En la mayoría de los casos recibí respuesta (a veces no) y me comentaron algunos puntos, en algunos casos, viste que cuando ven algunos pocos vídeos Udemy da la invitación a calificar, y si la persona es nueva y no sabe, te califica la clase que vió, ni entiende que está calificando el curso y perjudicando al creador. Lo que realicé también para (de algún modo ) tratar de prevenir esto es en la sección " mensaje del curso" coloqué un mensaje (aparte del de bienvenida) en el que pido que por favor sólo califiquen cuando hayan visto bastante del curso. En tu caso, aunque pierdas el dinero, (lo que voy a escribir es lo que yo haría) le diría a la persona que me disculpe, porque quizás en la descripción del curso no fuí claro y ella no supo ver que lo que contenía el curso ya lo sabía, pero que está a tiempo de recuperar su dinero. Que Udemy se lo devolverá y que puede cancelar la compra. Así calculo desaparecería la calificación perjudicial. Disculpá, es la primera vez que comento algo aquí pero quise escribir. Saludos!

Ir a solución

Hola Piano, mi consejo puntual es que no le pongas tanto amor, por que cada persona opinará sobre tu curso, como lo desee... simplemente, agradece a quien te califica bien, y a quien no, pide sugerencia... y sigue adelante...

Y si, estoy de acuerdo con que la valoración la hagan en un punto avanzado del curso para que califiquen con certeza.

ánimo

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 

No creo que la eliminen, ya que no viola ninguna política en Udemy.

Yo lo tomaría para mejorar en aspectos como ser, mejorar la descripción del curso y aclarar en la primer clase bien lo que aprenderán en el transcurso del curso, de esa forma por ejemplo personas como esta descubrirían al inicio que son cosas que ya dominan e incluso puedan reembolsar.

Al final, en mayor o menor porcentaje, lo útil de cada reseña es intentar mejorar uno o el curso, se pueda o no

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @AlvaroChirou es un gusto leer tus consejos y respuestas.

 

Yo hago lo mismo, las reseñas las tomo como una forma de mejorar los cursos e incluso agregué clases donde les digo qué esperar del curso y otra donde pido que no califiquen el curso mientras no tengan claro el tema y si no llegan a comprender, me escriban por si yo he fallado en no aclarar algún tema.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Daniel, la verdad que veo te han ofrecido muchas soluciones ya, recién veo tu post. Si es como tu dices que está bien explicado el alcance del curso, creo que es injusta la calificación, yo trataría de contactar al alumno y preguntar si leyó que compraba, si me pasara pediría el reembolso en vez de quejarme en la calificación. Creo que la calificación es para ayudar a otros a decidir y dar un feedback al creador. Saludos

Ir a solución

Estimado @vivemejor_baradero si, ya lo han hecho.  La reseña fue hace dos años (Mayo 2020), ya a esta altura, esa reseña ya hizo lo que tenía que hacer y he aprendido de ella y otras.

 

Gracias por tomarte el tiempo de escribir.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

sin lugar a dudas no, no esta calificando el curso, su calidad, contenido o al instructor

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola. Cuando pase ese tipo de situaciones simplemente contacta al soporte a instructores explicando por qué crees que no es una calificación objetiva y ellos deciden si la remueven o no. Yo no reviso mucho las calificaciones pero un par de veces he visto calificaciones absurdas, las he enviado al soporte y ellos las han removido.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados