¿Creen justa esta reseña? ¿Me harán caso si la denuncio?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Creen justa esta reseña? ¿Me harán caso si la denuncio?

Ir a solución

Reseña-1-estrella-ya-sabe.png

 

Así de sencillo. Espero su opinión...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias por el tiempo dado en responder.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

29 RESPUESTAS 29

Ir a solución

La verdad es que a veces nunca he denunciado una reseña. Tal vez puedes enviar un mensaje a udemy y te propongan alguna solución.

Ir a solución

Hola @CarlosValdes  lo hice y ni se tomaron la molestia de responderme.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Increible! Denunciala

Ir a solución

Eso no viola ninguna politica. Asi que ni te molestes.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Estimado @fdvalero  sé que no viola ninguna política, sólo que según me han dicho, se dejan reseñas (positivas o negativas) que aporten para los nuevos estudiantes.   Pero alguien que diga, eso ya lo sé...no aporta nada, es como que compren uno de tus cursos, te dejen una reseña así y digan lo mismo... no aporta en nada.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Por eso mismo lo digo, como ya han dejado ese tipo de valoraciones seguidas de esos comentarios es que lo digo.

Cuando escribi a udemy, me respondieron que eso no viola ninguna politica. Estan simplemente dejando su opinion.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Estoy de acuerdo en que dejan simplemente su opinión en cuanto a su nivel de conocimiento comparado con lo que se expone en el curso, pero:
1) Hay un temario, debió juzgarlo previamente para saber si era ya su nivel de conocimiento.
2) Emite un juicio de valor (una estrella) relacionado a lo que esperaba del curso (cuyo temario no juzgó) y no con relación a lo expuesto ni con la forma y formato del expositor.
Para mi, sería un comentario improcedente, debido a que lesiona el puntaje del expositor, no por su calidad, sino por la falta de capacidad del usuario para revisar un temario.

Ir a solución

Es por eso que hice la consulta acá.  Gracias @JuanProyest  él no dijo si yo expongo bien o no, o si los temas también lo son.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

NO!... definitivamente no!, y puedes marcarla como inapropiada con la banderita que aparece a la derecha, y Udemy creo que lo estudia para quitarte esa injusta calificación.

Ahora... y no quiero insultar ni nada...  sería bueno ver si en lo que ofreces concuerda con lo que das (no te sientas ofendido, estoy casi seguro que así es, pero opino nada mas 😉  )

 

Ir a solución

Hola @rmcapa  gracias por escribir.   Hice la denuncia y no tuve respuesta.

 

Con el contenido, no me molesto, y si, el contenido está claro el curso es de Django, es como que impartas un curso sobre Álgebra, obviamente orientado a alumnos de nivel secundario, pero venga un universitario, compre tu curso, ¿esperando aprender algo nuevo? y te valore con una estrella y esa nota, muy injusto y peor que Udemy no respondió.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

¡Definitivamente injusto!, 
Y eso afecta mucho a la visualización del curso que uno ha generado!; eso me mantuvo en un bache por mucho tiempo, una apreciación de alguien que decía que tenía muy buen contenido, muy bien explicado y no se cuantas adulaciones mas, pero el punteo era 1... eso me afectó mucho al inicio de mi curso

Ir a solución

Eso me está sucediendo, ya que para el sistema de reseñas de Udemy, importa más una valoración de 1 estrella que una de 5 estrellas, a lo que me refiero es que el promedio como instructor baja más rápido con una estrella que con varias de 5 (que es lo que me está pasando)

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Es cierto!... yo hablé con Udemy y la respuesta fue... asi lo calculamos, so sorry, y a seguir adelante; me decepcioné por un tiempo pero, luego pensé... si Dios quiere prosperará el curso y ahi está que ya empezó a levantarse... no te desanimes, y así como tiene MUCHA influencia un 1 de puntuación, verás que conforme se van haciendo mas y mas reseñas importará menos... 

Ir a solución

Un consejo sano... presta el servicio a tus clientes de una manera honesta, digna y servicial, cuando te den una mala calificación responde con amabilidad "Indícame como te gustaría que mejorara el curso para poder satisfacer tus expectativas" o algo así... para no confrontarle, y pues, algunos no responderán, pero los que si, te alimentarás de sus opiniones para mejorar, puede ser algo MUY simple, que en realidad le podría dar muchísimo valor a tu curso.

Ir a solución

Estimado, eso hago, siempre con amabilidad he respondido y la honestidad siempre, siempre ha sido una prioridad en todo lo que yo hago.

 

Gracias por tu comentario.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

No te desgastes con las reseñas, no se puede complacer a todos, le diría que el contenido del curso está disponible para revisarlo antes de comprarlo y que si ya tenía dominio de esos temas el error fue de el, por no mirar la tabla de contenidos. 

Ir a solución

Si, tienes razón @MySQuality , da enojo que es claro que el error fue de él en comprar el curso y que Udemy no me hizo caso en retirar la reseña, incluso, ni me respondió.

 

Seguiré trabajando...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

A mi, un estudiante en una reseña me empezó a refutar cuestiones tecnicas que para  el estaban mal, y me las reclamo como si es etuviera mas entendido en el tema que yo, lo que hice fue preguntarle que si sabia tanto porque habia comprado un curso basico?

 

Y soy un 4 en el sistema de calificaciones de udemy, no me preocupa, uno tiene saber cuales feedbacks son validos, como criticas constructivas o cuales son hechos con mala intension. 

 

 

Ir a solución

Gracias por el tiempo dado en responder.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola, por experiencia propia te puedo decir qu eno responden, pero que si que actuan si lo creen necesario.

Yo nunca cuestiono las reseñas salvo que sean cosas muyu raras. En mi caso lo he hecho 3 veces y siempre por temas de problemas técnicos ( porque no podía ver los vídeos, etc...),

Yo lo que hago es pinchar en la bancera de "denunciar" que hayal lado de la reseña y explicar el motivo. 

Aunque nunca me han respondido si que he comprboado que la cabo de unos días esas reseñas habían desaparecido.

No tengo claro si es tu caso sería lo mismo, pero por intentarlo....

 

Un saludo

Sergio

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados