¿Cuál es tu objetivo principal para noviembre?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es tu objetivo principal para noviembre?

Feliz Noviembre! ¿Puedes creer que el 2019 casi ha terminado? ¿Qué esperas conseguir este mes?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
10 RESPUESTAS 10

Pues me gustaría pensar en tener más alumnos. Estoy pensando hacer un par de cursos gratuitos o algo que me permita expandirme más. 

Esa es una excelente idea @Fernando_Her85, cursos gratuitos siempre atraen a muchos estudiantes :)! 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

8 Lunes mas, y se acaba el año.

En primera instancia, lanzar 3 cursos que tengo a pendientes con otros co instructores, sumandose a 4 cursos ya lanzados, 2 yo solo y 2 con co instructores, asi que seria un total para el black friday de 7 cursos, de los cuales 4 son con co instructores, llegando al objetivo de lanzar 7 cursos en 1 mes.

Muy parecido al objetivo de @Fernando_Her85 donde en realidad, entiendo la llegada de estudiantes como una consecuencia, el resultado de justamente generar contenido de interes, donde al unir fuerzas con otros instructores, ambas partes nos vemos beneficiados sobre este aspecto y nuestro alcance aumenta, junto a nuestra comunidad de estudiantes. Sumado a lo obvio, que siempre entre 2 las cosas son mas faciles tanto para crear, como para difundir.

Esto es lo maravilloso de la tecnologia y la seguridad informatica, es transversal a todo practicamente, donde mires existe o se puede aplicar tecnologia (y por ende mi especialidad, que es seguridad informatica).-

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

Estoy trabajando en dos cursos nuevos para publicar antes del BF, uno en compañía de otro instructor y otro mío, también estructurar 3 nuevos cursos para publicar entre la 3 semana de diciembre y la 2da de enero.


A parte de ello subiré nuevo contenido a mis cursos ya publicados.

 

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

Trataré de sacar un nuevo curso o por lo menos hacer algunas cosas con YouTube para redirigir alumnos a Udemy.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Terminando un curso esta semana y estoy actualizando los promocionales de varios de mis cursos para aumentar la conversion durante el Black Friday Emoticono feliz

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Este mes lance 2 cursos nuevos y estoy tratando de terminar un tercero para que entre antes del BF. Saludos a todos.

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie y a toda la comunidad 

Yo creo que la meta es siempre la misma: "crear cursos con la mejor calidad de contenido que pueda y con la mayor pasión posible" si es 1 o 5 dependerá de la complejidad de los contenidos a veces la "musa" llega y todo fluye rápido otras veces no.

Mi idea es que hay que estar creando y agregando contenidos para estar vigente en los estudiantes.

 

Saludos!

Este mes espero muchas ventas, je je je, es la pura verdad.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Jeje @Alejandra_Acuña que son ángeles digan amén decían las abuelitas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados