¿Cuáles son tus metas para 2023?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cuáles son tus metas para 2023?

 

¡Hola instructores!

Diciembre casi ha terminado y pronto es el comienzo de un nuevo año. Estamos seguros de que muchos de ustedes ya están pensando en lo que esperan lograr y nos encantaría saber:

 

¿Cuáles son tus metas para el próximo año? 

 

Comparta sus objetivos principales y apóyense unos a otros mientras trabajan para lograrlos este año. Revisaremos cada mes para ver quién ha progresado más hacia sus objetivos.

10 RESPUESTAS 10
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, @Bella.

 

En mi caso, mi gran meta para el año que viene es seguir creando más cursos en Udemy. Hasta el momento tengo 40 cursos, y quisiera al menos llegar a 50 en el transcurso del año 2023.

 

De igual forma, quiero obtener un crecimiento profesional en mi educación autodidacta, para poder seguir compartiendo mis conocimientos y experiencia a través de más cursos.

 

Y por último, seguir compartiendo más contenido educativo gratis en redes sociales (Como ya lo hago en estos momentos, y como lo he hecho desde hace más de dos años), y así poder llegar a más personas que aprendan de tecnología.

 

Por cierto, ¿Cuáles son tus metas, @Bella?

 

Éxitos!

Walter Coto

En mi caso, lastimosamente 2022 ha sido un año con una caída estrepitosa en mis ventas. Según veo que mencionan y me lo han dicho otros instructores, Udemy se está concentrando cada vez más en Udemy for Business y la venta fuera de ello se ve cada vez más en caída. En mi caso estoy inscrito para UFB, pero mis cursos no son atractivos para las empresas puesto que no son respecto a temas empresariales si no del área de las artes.

Estoy intentando incrementar mis ventas por promoción propia pero realmente no es nada fácil, a pesar de haber obtenido buenos resultados en ese aspecto con respecto a otros años, de todos modos no representa todavía una cantidad importante y el esfuerzo que estoy invirtiendo en ello es enorme, lo que no lo hace rentable.

Para el 2023 de igual modo tengo previsto crear nuevos cursos porque no quiero claudicar en el intento de seguir creciendo, tengo fe de que las ventas mejoren y que el programa por suscripción que ha anunciado Udemy para el próximo año ayude a mejorar el ingreso, espero que ojalá esta nueva modalidad de verdad venga bien para los instructores y no solamente para Udemy como ha pasado con las medidas que han venido implementando en los últimos tiempos.

Saludos

Ricardo Cortés.

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Lo mismo que todos los años, seguir creando formaciones profesionales para los estudiantes en Udemy 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias a todos/as por compartir su postura, se aprende mucho de lo que hacen y de sus experiencias. En mi caso el inicio en Udemy fue lento pero en este momento las cosas están funcionando bien.

Las metas son:

  1. Terminar cursos pendientes, actualizar algunos y expandir un poco otros.
  2. Generar esfuerzos para que más cursos entren en Udemy FB.
  3. Duplicar las ventas: tanto en Udemy como en la plataforma que fundé.
  4. Duplicar los ingresos.

Sin duda hay mucho por hacer.

Gracias por la oportunidad de compartir y encontrar motivación grupal con nuestros objetivos @Bella. Es bonito leer los objetivos de los demás y ver que estamos en la misma sintonía. Mi meta para este año es seguir generando cursos alineados con los objetivos de largo plazo de udemy. En concreto:

1. Mantener el ritmo que tuve en 2022, de sacar un curso cada 6 semanas en promedio.

2. Meter más cursos a Udemy Business. Este año dos de mis cursos fueron seleccionados, y me encantaría que ese número aumentara en 2023. Este es el objetivo en el que menos control tengo. Pero igual, hay que hacer la lucha.

3. Actualizar sustancialmente al menos 6 de mis cursos con más potencial de ventas/ingreso a UB.

4. Crecer sustancialmente con mi canal de Youtube, desde donde ya he comenzado a generar ventas por cupón.

Saludos!

Mis metas para 2023

 

Monetizar el curso de Marketing Digital que por ahora está en forma gratuita. Debería agregarle valor de cara a los estudiantes y luego hacerlo de pago.

 

Y me gustaría lanzar un curso más, estoy decidiendo entre 2 opciones, cual me pongo en MODO creador primero.

 

Ustedes, los leo!

Un tema interesante @Bella , hasta ahora he probado varias cosas en la educación online. Mi objetivo para este 2023 es aplicar la ley de Pareto, es decir, centrarme sólo en las cosas que me son más rentables y no dedicar tiempo a las que realmente no me aportan tanto.

 

En Udemy quiero actualizar mis cursos más vendidos para que sigan siendo referencia y además sacar como mínimo otros dos o tres cursos de la máxima calidad. Lamentablemente me estoy recuperando de una lesión de hombro que no me deja trabajar tanto como me gustaría 😞

 

También quiero conseguir dos certificaciones profesionales y mejorar de una vez por todas mi inglés.

 

Espero que los objetivos del resto de compañeros se cumplan y todos tengamos un 2023 lleno de éxitos.

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Tras este primer año en Udemy, estoy planteándome cómo afrontar el siguiente.

Tengo preparadas anotaciones, ejercicios y diapositivas para varios cursos. Unos largos y genéricos de R, PHP y JavaScript y varios más concretos. Pero como dice @AntonioSanchezC, hay que centrarse en lo más rentable.

El problema es encontrar lo más rentable, así que mi objetivo en 2023 es poder ofrecer un catálogo de varios temas y, en función de los comentarios, valoraciones y número de ventas, ir concretando.

Y aprovechar otras herramientas externas, como YouTube para promocionar los cursos y conocer las demandas, tanto en tema como en formato, de mis alumnos.

El marketplace insights es una ayuda para orientar, pero al final, el que manda es el alumno. Sin subjetividad, no existiría Pareto.

Se elegido como Partner Instructor, y seguir creando cursos atractivos para las empresas. 

 

Hoy UFB es mi mayor fuente de ingresos lejos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Mi objetivo de este 2023 es actualizar completamente y mejorar la calidad de los cursos que ya tengo subidos y también crear al menos 3 cursos más 🔥

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados