Cuántas personas pueden ver mi curso ¿todo un instituto?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuántas personas pueden ver mi curso ¿todo un instituto?

Buenos días,

 

Tengo una pregunta para la comunidad a ver si me podéis ayudar. Todos mis cursos pertenecen al área de las enseñanzas académicas -filosofía- y son coincidentes con los curricula de la enseñanza secundaria y universitaria en España. Hoy me ha contactado un instituto de enseñanza secundaria porque quiere comprar mis cursos y verlos con sus alumnos.

 

Hasta aquí todo es maravilloso y un halago pero... Mis cursos cuestan cada uno 15€ y el acceso, como todos sabemos, es para siempre. ¿Es justo que un instituto compre por 15€ uno de mis cursos y lo muestre indefinidamente durante años a un número enorme de estudiantes?

 

¿Tiene Udemy algún programa para esto? El modelo Business no sirve porque ellos no están interesados en los demás cursos de Udemy, solamente en los míos, y evidentemente no van a pagar 350€ por estudiante al año para ver 5 cursos.

 

Quisiera saber si hay alguna normativa al respecto o si, simplemente, les digo que lo compren por 15€ y me quedocon el halago, aunque mi propiedad intelectual sea reducida a cenizas.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas,

 

Ana

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DraMinecan 

Efectivamente se anunciaba el nuevo lanzamiento de un plan aquí en la comunidad hace unos días (https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/El-Plan-personal-piloto-llega-al-mercado-espa%C3%...) donde habla de un nuevo plan pero no se si esta abierto aún para todos.

Fuera de eso no creo que haya herramientas actualmente para lo que necesitas ya que lo que encuadra que es UFB dices que no lo quieren (que es lo que brinda efectivamente acceso temporal) además que no se si los cursos que buscan tuyos están ahí.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados