¿Cuál de estas funciones tuvo el mayor impacto en su negocio?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cuál de estas funciones tuvo el mayor impacto en su negocio?

¡Hola hola!

 

¡Quería pasa por la comunidad hoy y brindarles una actualización de la plataforma! Durante el último año, el equipo de produccion se comprometió a brindarle las herramientas para hacer que su trabajo diario sea más eficiente, de modo que pueda dedicar más tiempo a crear el contenido del curso.

Aquí está la lista de características de productos que se enviaron en 2021:

 

  • Preguntas destacadas
  • Mensajería directa
  • Piloto de plan personal
  • Preguntas y respuestas sobre las medidas de desviación
  • Perspectivas de oportunidades
  • Seguridad de la contraseña
  • Piloto de laboratorios y evaluaciones
  • Programa de mantenimiento del mercado

 

Tenemos curiosidad por saber cuál de estas funciones ha tenido el mayor impacto en la creacion del curso ¡Deja un comentario a continuación!

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

En mi caso las preguntas destacadas permitieron disminuir significativamente las preguntas que realizaban los estudiantes de forma frecuente.

El 2FA que es la seguridad sobre las contraseñas, es sumamente importante.

Y la perspectiva de oportunidades es genial ya que podemos evaluar que temática podemos realizar que se encuentre en demanda.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @AlvaroChirou, me alegra saber que las preguntas destacadas están facilitando tu trabajo y que te permiten seguir ofreciendo una gran experiencia a los alumnos a través de las Preguntas y Respuestas.

 

Tienes razón, una contraseña y una cuenta segura son muy importantes.

 

Planeamos seguir añadiendo más recursos y proporcionando información para ayudar a nuestros instructores a crear más y mejores cursos.

 

¡Gracias por sus comentarios!

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados