¿Cuál es el libro más influyente que has leído este año?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el libro más influyente que has leído este año?

¡Feliz viernes, Instructores!

En el espíritu de "Siempre aprendiendo", pensamos que sería divertido crear una lista de libros que leyó recientemente, específicamente libros que consideró influyentes o que invitaron a la reflexión.

¿Cuál es el libro más influyente que has leído este año?

¡Cuéntanos en los comentarios!

5 RESPUESTAS 5

Hola @Mafer R , pues el último que me ha gustado sobre temas que tengan que ver con el ámbito laboral es "Habitos atómicos" de James Clear . Es fácil de leer y te aporta varias perspectivas que te pueden ayudar mucho.

 

Un saludo 🙂

https://sanchezcorbalan.es

Lei el libro "El amor hace" de Bob, curiosamente al final de su libro da su telofono celular, y le marque, para mi sorpresa me contesto. Es la primera vez que le marco a un escritor y que me conteste. Pense que solo era una broma el que existeriera ese telfono. El libro esta muy bien, como ayuda al crecimiento personal.😊

Pues yo tengo que reconocer que todos los libros que leo para disfrute personal están completamente fuera de mi ámbito laboral 😊

El tiempo que le dedico a la formación es tan enorme que cuando adquiero un librop, quiero abstraerme y por lo tanto prefiero lecturas más ligeras,

Ya leo bastantes cosas técnicas en mi trabajo diario

 

Saludos

Hola @Mafer R un saludo desde Ecuador. Siempre reviso y chequeo el libro 50 clásicos espirituales de Tom Butler-Bowdon. Es un libro que recopila y hace una reseña de otros libros ligados a la espiritualidad, psicología y autoconocimiento interior. Me gusta mucho este tipo de temas y que hacen recopilación de biografías de otros autores o personajes. Un abrazo a la comunidad. 

 

Yo revisité un clásico: "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva." 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados