¿Cuál es el mejor método para mantener a sus alumnos interesados?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

¿Cuál es el mejor método para mantener a sus alumnos interesados?

Hola 👋.

Ganar estudiantes siempre es una prioridad para los instructores, pero mantener a sus estudiantes interesados ​​también debe estar en la parte superior de su lista de prioridades.

Mantener a sus estudiantes interesados ​​en sus cursos les brindará una mejor experiencia general mientras aprenden y los alentará a inscribirse para obtener más contenido.

Dicho esto, tenemos una pregunta para ti:

 

¿Cuál es el mejor método para mantener a sus alumnos interesados ​​como instructor en línea?

 

¡Comparte tu consejo en los comentarios a continuación!

1 RESPUESTA 1

Hola @DavidV. 

Comparto algunas sugerencias que utilizo,

 

1. Compartir regularmente artículos educativos relevantes con tus estudiantes puede enriquecer su experiencia de aprendizaje. Estos artículos pueden ofrecer perspectivas adicionales, investigaciones actualizadas o ejemplos prácticos relacionados con tu curso. 

 

2. Las opiniones y reseñas de tus estudiantes son invaluables. Lee y valora cada comentario que recibas. Agradece a los estudiantes por sus opiniones, aun las negativas 🙂

 

3. Utiliza Analíticas de Udemy, que ofrecen información valiosa sobre cómo se desarrolla tu curso. Monitorea la tasa de adherencia para comprender cuántos estudiantes completan tus lecciones y la tasa de abandono para identificar posibles puntos de mejora. Además, utiliza las herramientas de análisis para descubrir qué temas o secciones son más buscados por tus estudiantes, lo que te permite adaptar tu contenido para satisfacer sus necesidades.

 

4. Tal vez sea obvia, pero esencial....Crear Contenido de Valor: El contenido de tu curso debe ser informativo y atractivo. Asegúrate de presentar la información de manera clara y organizada. Utiliza ejemplos prácticos y casos de estudio relevantes. Mantén un tono amigable y accesible para que los estudiantes se sientan cómodos al aprender contigo.

 

Esto es un desafío también para mi, ya que el contenido de algunos cursos pueden ser tediosos. Procuro incorporar elementos divertidos y atractivos en el curso: ejercicios, o historias inspiradoras que mantengan el interés de los estudiantes.

 

Espero contribuyan a crear una experiencia de aprendizaje positiva para tus estudiantes.

Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados