¿Cuál es tu meta principal para este Octubre?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cuál es tu meta principal para este Octubre?

¡Feliz octubre! ¿Cómo te ha ido en lo que va del año? ¿Qué esperas lograr este mes?

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ahora si, puedo opinar!!! jaja

Hola @ElianaC !!

En el año, excelente la verdad.

Muy agradecido por las oportunidades que se me han dado.

Como ya he compartido en otra publicacion, el mes pasado pase a dedicarme exclusivamente a udemy (en lo que se pueda decir exclusivo con variables de familia, formacion constante academica etc jaja), asi que es un año muy especial para mi sumado a mas cosas que seguramente en la medida que se vallan dando, las ire compartiendo.

Concretamente para este mes, estoy implementando algo nuevo que una vez que tenga los resultados, armare una publicacion, pero mi objetivo para este mes es lanzar 6 cursos, y justamente quiero compartirlo como lo voy a hacer (una vez que lo termine).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muy impresionante lanzar 6 cursos en un mes. Supongo que ya tendrás gran parte del material.

 

Saludos

Rodrigo

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @AlvaroChirou 

Te felicito por los logros y lo importante de tu buena posición con ti comunidad de estudiantes en udemy porque en el contexto actual del país te pone en ventaja.

 

Mucho éxito 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC 

Gracias por incentivar un tema, llevo en udemy unos 7 meses y definitivamente ha sido un crecimiento profesional porque para armar cursos he tenido que estar actualizandome y aprendiendo otros temas como producción, edición de videos, el marketing digital, que en resumen ha sido una grata experiencia, mi nivel de ingreso todavía es bajo como para ser fulltime pero estoy trabajando en ello y pienso que incrementar la oferta de cursos junto con incremento constante de calidad en todo lo que haga me llevará a elevar los ingresos y en octubre justamente hacer lo posible por mantener la pendiente creciente en oferta, calidad e ingreso.

 

Saludos 

Hola. Pues yo quisiera lanzar mi segundo curso este mes, pero aun ando un poco indeciso sobre el temario. 

Me gustaría poderlo publicar antes del cyber monday, black friday y buen fin (México) ya que se me hace buena oportunidad para generar ingresos.

 

Saludos y mucho éxito en sus cursos.

Bueno, no me había ido tan mal, incluso comencé a mejorar ingresos, mi meta para Octubre es lograr sobervivir al cambio de políticas de precio/cupones.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados