¿Cuál es tu objetivo # 1 para 2024?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cuál es tu objetivo # 1 para 2024?

¡Hola!

 

Con el comienzo del nuevo año, hay muchas cosas en las que pensar cuando se trata de un instructor en línea. Pero para afinar esos pensamientos, ¡establecer objetivos es el mejor primer paso para empezar por el buen camino!

 

Dicho esto, ¡tengo una pregunta para todos ustedes!

 

¿Cuál es tu objetivo # 1 para 2024?

 

No dudes en compartir tus respuestas en los comentario

 

4 RESPUESTAS 4
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC y compañeros de la comunidad un feliz año 2024 para todos!

La meta que tengo en Udemy es crecer, y eso año tras año se va logrando con el esfuerzo, al punto que desde el año pasado accedí al programa de socio instructor, entonces se agrega a la meta el mantenerme en ese programa, esto implica que el trabajo continúa, creando y publicando curso de temas de interés para los estudiantes y las empresas, mantener una buena calificación de los cursos y como consecuencia buena calificación como instructor, crear redes de comunicación con los estudiantes, así como compartir ideas con el resto de instructores en las distintas comunidades de Udemy, al final todo va a contribuir en el incremento de ingresos que es la meta común de todos nosotros.

 

Espero que al final del año 2024 todos hayamos cumplido nuestros objetivos y que cada vez seamos una comunidad más grande y exitosa. 😁

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@pedroalcala Felicidades por formar parte de el Programa de Instructores Socios de Udemy es un gran avance para tu perfil como instructor. Exitos para este año y que puedas lograr todos tus objetivos! 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @ElianaC  

ThankYouThanksGIF.gif

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola @ElianaC, @pedroalcala y todos los colegas de esta vibrante comunidad!

Feliz 2024 a todos. Como instructor en arquitectura y diseño de interiores, mi objetivo principal para este año es "construir" más que cursos: quiero crear experiencias de aprendizaje que sean como espacios bien diseñados, donde cada lección sea como un mueble bien elegido que aporte comodidad y funcionalidad al estudiante.

Para lograr esto, me enfocaré en tres "pilares" fundamentales:

  1. Innovación en Contenidos: Así como en el diseño, donde buscamos tendencias y novedades, quiero incorporar técnicas de enseñanza y temas emergentes en mis cursos para mantenerlos frescos y relevantes.

  2. Interacción Estudiantil: Voy a aumentar la interacción con mis estudiantes, similar a cómo un diseñador trabaja con sus clientes, entendiendo sus necesidades y adaptándome a ellas para mejorar su experiencia de aprendizaje.

  3. Colaboración con la Comunidad: Finalmente, quiero fortalecer los lazos con otros instructores, porque al igual que en un buen proyecto de diseño, las mejores ideas surgen de la colaboración y el intercambio creativo.

Espero que al final de este año, no solo haya alcanzado estos objetivos, sino que también haya contribuido a que nuestro espacio en Udemy sea tan acogedor y estimulante como un hogar bien diseñado. ¡Que todos alcancemos nuestras metas y sigamos construyendo esta maravillosa comunidad!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados