el
02-09-2023
06:43 AM
- fecha de última edición
02-09-2023
07:05 AM
por
Bella
¡Hola!
El SEO es un tema que da miedo abordar cuando se está empezando. A medida que te vayas familiarizando con el tema, te irás acostumbrando cada vez más a las estrategias y se convertirá en algo natural.
A veces, obtener algunos consejos de los demás le ayudará a avanzar más rápido y con eso queremos saber de aquellos que han utilizado SEO para su comercialización.
¿Cuáles son algunos consejos para alguien nuevo en SEO?
Comparta sus comentarios a continuación.
el 02-09-2023 09:32 AM
Hola @ElianaC y saludos, comunidad.
El primer consejo es:
* el SEO es un maratón, no una carrera. No se trata de llegar primero, si no de mantenerse en el tiempo. Las estrategias deben ser pensadas a largo plazo, probablemente no veas resultados inmediatos.
Segundo consejo:
* empatía. Si vos no supieras del tema que enseñas, ¿cómo lo buscarías? En mi curso de Scrum, enseño a hacer Historias de Usuario y eso tiene un por qué: las HU te permiten posicionarte brevemente en los zapatos del otro. Ver que buscarías como el otro. Ver que queres obtener, como el otro.
el tercero:
* resiliencia. Aprende a adaptarte sin perder tu esencia ni la calma a diversas situaciones. En el mundo hiperconectado de hoy, necesitas adaptarte a cambios, casi a la velocidad que pasan.
el cuarto:
* es obvio a estas alturas, pero: paciencia. Un instructor de una formación que hice, dijo una frase que yo repito en varios cursos: "equivócate pronto. Equivócate barato." Que fallaremos, es un hecho. Mientras antes fallemos, antes nos recuperamos y nos adaptamos. Se paciente para probar distintas estrategias y corregirlas si fallan.
el quinto y último de mi lado:
* aprende lo que puedas sobre growth hacking y segmentación. Entender como funcionan las conversiones, los "puntos de dolor" y como llegar a ellos (de manera orgánica, dado que el SEO es orgánico) te permitirá afinar tus estrategias y alcanzar más pronto tus objetivos.
Esto es, dejando de lado un poco lo técnico.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.