¿Cuáles son la temáticas que pueden ser abordadas dentro de Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles son la temáticas que pueden ser abordadas dentro de Udemy?

Ir a solución

Buenas tardes estimados colegas, yo he sido profesor universitario y asesor en temas de química ambiental, tratamiento de aguas, calidad sanitaria de aguas y alimentos, biorremediación y agricultura biológica. ¿Este tipo de temas representa algún tipo de interés en los usuarios de esta maravillosa plataforma? Agradecería mucho su orientación

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @YassellisRu890, excelente pregunta! Tu eres libre de elegir el tema que quieras enseñar en Udemy. Sin embargo, puede consultar nuestra lista de temas restringidos para obtener detalles sobre los temas que no aceptamos.

También tenemos nuestra herramienta Marketplace Insights, que ofrece reportes sobre la demanda de los estudiantes, el volumen de búsqueda y los ingresos de un tema en particular para ayudarle a decidir qué curso enseñar. Por los momentos, sin embargo, la herramienta solo está disponible para temas en Inglés. Pero puedes hacerte una idea de la competencia existente en ingles sobre el tema de tu interes.

 

¡Espero te ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @YassellisRu890, excelente pregunta! Tu eres libre de elegir el tema que quieras enseñar en Udemy. Sin embargo, puede consultar nuestra lista de temas restringidos para obtener detalles sobre los temas que no aceptamos.

También tenemos nuestra herramienta Marketplace Insights, que ofrece reportes sobre la demanda de los estudiantes, el volumen de búsqueda y los ingresos de un tema en particular para ayudarle a decidir qué curso enseñar. Por los momentos, sin embargo, la herramienta solo está disponible para temas en Inglés. Pero puedes hacerte una idea de la competencia existente en ingles sobre el tema de tu interes.

 

¡Espero te ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchas gracias ABBIE por tu amable respuesta, me orientó mucho, entiendo que los temas de mi área de especialidad no estan prohibidos en la plataforma, sino que son muy pocos ofertados y no se tiene estimaciones de posible demanda

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados