¿Cuáles son tus metas para septiembre?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles son tus metas para septiembre?

Feliz Septiembre! El comienzo de un nuevo mes es un buen momento para pensar y planificar. ¿Qué esperas lograr en septiembre?

 

Comparte aquí y le daremos seguimiento a fin de mes para ver cómo te fue!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
14 RESPUESTAS 14
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !

Este mes es muy especial,ya que tome la decisión de dejar mi trabajo en relación de dependencia (fijo) para dedicarle más tiempo a udemy (no puedo decir que el 100% ya que debo ocuparme de otras cosas).

Estoy muy feliz,objetivos tengo muchísimos,aunque aún me estoy organizando,pero para resumir lanzar varios cursos eso de seguro (tmb la razón por la cual tome la decisión es que el mes paso llegue a los 4 mil dólares 🙂 )

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas felicidades la verdad, uno siempre se inspira con mensajes como este. Suerte en esta nueva etapa, yo este mes estare lanzando mi segundo curso. Saludos

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @CesarColina !
A sido un año de mucho trabajo, dedicaba los fin de semana o feriados para avanzar en nuevos cursos. De hecho tengo 15 cursos hechos, algunos lo tuve que dar de baja por la vigencia tecnologica, pero si sacas numeros veras que habian meses que sacaba mas de 1 curso, y esa fue la clave para mi, sumado a que siempre viendo la forma de mejorar y realizando cursos en conjunto.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Que increible meta, @AlvaroChirou! Muchas felicidades por tomar este paso (dificil). Me alegra saber que todos tus esfuerzos han dado frutos y que tu futuro se vea tan prometedor! Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

La misma de agosto, terminar y publicar mi curso!!! La verdad que ha sido toda una experiencia.

¡Genial, @AndresAltuv01! ¿Como sentiste el progreso de agosto? 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @Abbie bien, pero creo que cometí un pequeño error en querer hacer un curso grande por lo que me estoy demorando, pero, si voy a fallar voy a fallar en GRANDE!! 😄 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Lo interesante de Udemy @AndresAltuv01 es que no se puede fallar, ya que estamos acá para intentar,innovar y sobre todo,hacer lo que te gusta, así que si esto se cumple (sobre todo lo de hacer lo que te gusta) no existe forma de fallar.

Desde una perspectiva comercial, es más probable que un curso largo sea más atractivo (no digo que los cortos no lo sean ya que yo tengo varios y tmb no digo que no afecte la temática). Así que ánimos, todo esfuerzo se verá reflejado en los resultados,y lo mejor de todo es que puedes seguir realizando ajustes una vez que lo publiques!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Comunidad!!! Creo que llego un poco tarde a este post pero soy nueva en  Udemy... Emoticono muy feliz Mi reto este septimbre ha sido avanzar con mi primer curso para subirlo en Octubre (pidiendo alineación cosmica por favor por favor!!! Emoticono avergonzado ) Me siento muy contenta y super entusiasmada con este nuevo reto en mi vida. Espero pronto estar compartiéndoles el "LO LOGREEEEE!!!!"

 

Por cierto, mi taller es sobre Repostería Saludable, libre de gluten, libre de azúcar, libre de ingredientes provenientes de animales y sobre todo: LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE ADITIVO QUÍMICO... Mi objetivo es regresar a lo natural y realmente saludable. 

 

Atte.

 

Jae

Wow, esto suena delicioso, @JaeGomez! En lo personal soy adicta a los dulces, postres y demas. Así que tu curso suena super interesante para mis papilas gustativas! Emoticono riéndose a carcajadas Mucha suerte, y cuéntanos como te va en el proceso.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Terminar dos crsos nuevo, a ver si con suerte se publican antes de acabar el mes!!!

 

Un saludo a todos

 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Estoy comenzando dos nuevos cursos, el primero es un Entrenamiento Mental, algo muy novedoso que creo que no existe en Udemy y el segundo es un curso compartido con otro instructor amigo sobre copywriting. Saludos a todos !!!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

Hoy envio a revision mi segundo curso, el objetivo es adelantar el 3er curso como minimo en un 70% para ser publicado a inicios del mes siguiente, mi objetivo es sacar un curso cada 1 ó 2 meses, intento en mis cursos ser lo más claro y detallado posible, ello me ayuda a que a futuro los estudiantes pregunten poco y pueda enfocarme en sacar nuevo contenido, te cuento que con el primer curso solo me han realizado 5 preguntas y eso que tengo casi 5.000 inscritos.

 

Mi objetivo para el siguiente año, es dedicarme de lleno u UDEMY, para ello me dedico a crear contenido nuevo y que poco o nada se vea en otras plataformas y/o cursos.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Publicar mi primer curso e ingresar a el mundo de Udemy que me encanta, la verdad tengo mucha expectativa y a la vez miedito, pero todo se supera 🙂 espero tener buenas novedades en el seguimiento 🙂

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados