el 05-09-2022 03:00 AM
Ir a solución¡Hola instructores!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos este hilo, así que pensamos en volver a hacerlo.
Si eres nuevo por aquí, nos encanta saber en qué estás trabajando y qué planeas lograr, así que no dudes en compartir tus objetivos de mayo a continuación!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2022 02:09 PM
Ir a soluciónHola, en mi caso mi objetivo principal en este mes es agregar un nuevo modulo a uno de mis cursos mejor vendidos, de esta forma complementar con una parte practica el contenido teórico ya que considero una buena forma de agradecer el apoyo brindado por todos los estudiantes.🙂
el 05-12-2022 01:23 AM
Ir a soluciónEn mi caso tengo 2 objetivos importantes
- Regrabar al completo mi curso de Docker que se ha quedado algo desactualizado. De este me queda poquito por terminar
- Publicar un nuevo curso, (Ansible), que también llevo muy avanzado
En fin, es mi intención, pero siempre aparece algo que al final me retrasa 🙂
Saludos a todos
Sergio
el 05-12-2022 02:09 PM
Ir a soluciónHola, en mi caso mi objetivo principal en este mes es agregar un nuevo modulo a uno de mis cursos mejor vendidos, de esta forma complementar con una parte practica el contenido teórico ya que considero una buena forma de agradecer el apoyo brindado por todos los estudiantes.🙂
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
5 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.