¿Cuáles son tus objetivos de mayo?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cuáles son tus objetivos de mayo?

Ir a solución

¡Hola instructores!

 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos este hilo, así que pensamos en volver a hacerlo.

 

Si eres nuevo por aquí, nos encanta saber en qué estás trabajando y qué planeas lograr, así que no dudes en compartir tus objetivos de mayo a continuación!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
EduardoAponte
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola, en mi caso mi objetivo principal en este mes es agregar un nuevo modulo a uno de mis cursos mejor vendidos, de esta forma complementar con una parte practica el contenido teórico ya que considero una buena forma de agradecer el apoyo brindado por todos los estudiantes.🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

En mi caso tengo 2 objetivos importantes

- Regrabar al completo mi curso de Docker que se ha quedado algo desactualizado. De este me queda poquito por terminar

- Publicar un nuevo curso, (Ansible),  que también llevo muy avanzado

En fin, es mi intención, pero siempre aparece algo que al final me retrasa 🙂

 

Saludos a todos

Sergio 

 

EduardoAponte
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola, en mi caso mi objetivo principal en este mes es agregar un nuevo modulo a uno de mis cursos mejor vendidos, de esta forma complementar con una parte practica el contenido teórico ya que considero una buena forma de agradecer el apoyo brindado por todos los estudiantes.🙂

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados