¿Cuáles son tus objetivos para abril?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles son tus objetivos para abril?

Ir a solución

Como instructor, hay muchos aspectos diferentes en los que puedes centrarte para mejorar la calidad de tus cursos y, como consecuencia, de tu negocio. Puedes crear más cursos, mejorar el marketing o aumentar tu compromiso con los estudiantes, por ejemplo. ¿Cuáles son tu primer y tu segundo objetivo para abril en Udemy? ¡Cuéntanoslo más abajo!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@carlostrochez 

He buscado grupos de Facebook asociados a Business Intelligence (mis temas sin de business intelligence) me he suscrito y luego genero los cupones gratis 20, 50, etc. Copio el Link y hago una publicación en el grupo, escribo algo relacionado con el tema y coloco el Link y se genera una vista miniatura de la imagen del curso en la cual ellos hacen Link.

También descargué la app para Android (mi celular) y al inscribirse alguien te notifica.

 

Espero que te sirvan estos comentarios ya que no soy experto en marketing digital pero así lo he resuelto y no se si esto es una barbaridad o algo por ek estulo para tales expertos, Ojalá nos comente alguien a ver si vamos por buen camino.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Al ser un instructor nuevo el objetivo principal es darme a conocer y ha sido una campaña para agregarme a grupos de Facebook, LinkedIn, leer muchas recomendaciones de muchos artículos en la web y hasta ahora ya he logrado más de 200 alumnos con más de 2000 visitas a los cursos, entonces el siguiente reto es lograr ventas de manera sostenible!

Saludos..

Ir a solución

Que excelente avance @pedroalcala! Muchos exitos con tu nuevo reto. 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Magnífico avance @pedroalcala .

Yo también soy relativamente nuevo en la plataforma y he seguido un proceso similar al tuyo, ahora mismo llevo más de 300 estudiantes también.

¿Tú en cuanto tiempo lograste captar esta cantidad de personas?

Saludos!

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @carlostrochez muchas gracias por tus comentarios, te cuento que comencé a principios del mes pasado, pero como lo mencioné  no tenía muchos perfiles públicos más allá de LinkedIn, realmente en este mes de abril es que inicio el tema de marketing después de leer bastante del tema y opiniones, etc de instructores de Udemy y estás acciones ya me han llevado a más de 400 estudiantes en 19 países lo que da indicación de interés por los temas de mis cursos, cuando he publicado los cupones en muchos grupos de Facebook sigo las inscripciones y en menos de una hora los agotan y me empiezan a escribir que ponga más etc. 

Igualmente sigo el tráfico  y son miles las visitas unas mil por cada curso y son 7, ahora espero es que al despertar interés ahora lleguen las compras de los mismos.

 

Muchas gracias es grato compartir las ideas de las cosas que hemos logrado.

Saludos a todos

Ir a solución

Excelente.

 

Fíjate que me interesa el apartado que mencionas que compartes cupones en grupos.  

 

Eso no lo he aplicado yo,  ¿Cómo lo haces? Creas 10 cupones con descuento, luego los pegas en un archivo excel y lo compartes en los grupos?

Agradezco tus comentarios @pedroalcala 

Feliz día.

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@carlostrochez 

He buscado grupos de Facebook asociados a Business Intelligence (mis temas sin de business intelligence) me he suscrito y luego genero los cupones gratis 20, 50, etc. Copio el Link y hago una publicación en el grupo, escribo algo relacionado con el tema y coloco el Link y se genera una vista miniatura de la imagen del curso en la cual ellos hacen Link.

También descargué la app para Android (mi celular) y al inscribirse alguien te notifica.

 

Espero que te sirvan estos comentarios ya que no soy experto en marketing digital pero así lo he resuelto y no se si esto es una barbaridad o algo por ek estulo para tales expertos, Ojalá nos comente alguien a ver si vamos por buen camino.

Ir a solución

Hola @Abbie 

 

Yo ya en la primera semana logré pasar la meta de los 10.000 alumnos, y mi meta restante es lanzar el segundo curso (el cual ya está 100 % grabado y estoy editando el capítulo 11 de los 21 en total).

 

Ya con 2 cursos, continuar con el 3er curso (el cual he pausado para lanzar el 2do curso, que es mas rápido y de menos horas)

 

Por los números que llevo hasta hoy (11/4) estoy superando por mucho a marzo en ingresos (veremos como termina la cosa).

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Wow, Emoticono sorprendido 10.000 alumnos es increible!! Muchas felicidades por todo el esfuerzo, @PabloTilotta!

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie pero voy a multiplicar por varios números esa cifra de alumnos.

 

Ya verás.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados