¿Cuántas horas dedicas a la comercialización de tu curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cuántas horas dedicas a la comercialización de tu curso?

¡Hola Instructores!

Estamos iniciando nuestra tercera semana de discusiones de marketing aquí en la Comunidad de Instructores y esta semana queremos saber:

¿Cuántas horas dedicas a la comercialización de tu curso cada semana?

Deja tu respuesta en los comentarios a continuación. 🙂

5 RESPUESTAS 5

Hola @Bella , particularmente no todas las semanas dedico el mismo tiempo. Cuando más dedico a la venta es la primera semana de cada mes, parece que cuando la gente ha cobrado tiene más disposición de comprar, jejeje. También depende del mes, pero si tuviera que poner una media, diría que un par de horas, sin tener en cuenta el contenido de divulgación de las redes sociales, que también es marketing.

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo dedico entre 2 a 3 horas por semana a anunciar mis cupones principalmente en mis redes sociales y grupos de fb. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

No podría dar un estimativo de horas ya que el trabajo sobre los canales a través de los cuales uno suele compartir los cursos, son las redes sociales donde más importante es el contenido de valor que uno entrega a través del cual llega al publico y como ultimo eslabón, es que el estudiante se interese por los cursos de uno.

Sumado a esto, soy mas de automatizar muchas cosas a lo que se refiere a la comercialización de mis cursos, donde la actividad mas "intensa" es cuando activo los 2 cupones que duran 5 días, en 2 momentos diferentes del mes, donde la programación de la misma ya no la hago yo, lo hace una persona que trabaja para mi, a la cual el doy algunas directivas a tener en cuenta y ya sabe que hacer, lo cual tampoco le tomara mas de media hora cubrir los 5 días con diferentes herramientas.

Más importante es el tiempo invertido antes de comercializar, que al final va a ser el canal mas importante de llegada a los estudiantes objetivos

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola ! Estoy invirtiendo una hora al menos en la publicación en mis redes sociales, usando el link para que se anoten directamente desde los post. Eso me ha aportado el mayor número de inscripciones. Otro punto es responder a los mensajes de mis alumnos y pedirles que me recomienden. Gracias !

Cero, ( si no contamos la creación de cupones). La verdad es que me is imposible dedicarle tiempo a  promocionar mi curso, ya que sigo manteniendo mi trabajo normal. En este caso he delegado ese trabajo en Udemy. Quizás en le futuro y con  más tiempo le pueda dedicar más esfuerzo.

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados