¿Cuánto tiempo llevas enseñando en Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto tiempo llevas enseñando en Udemy?

Ir a solución

Cada semana, presentaremos una de nuestras 5 valoraciones de comunidad para celebrar lo que hace que nuestra comunidad de instructores sea única.  Esta semana vamos a destacar el valor “Compromiso a largo plazo”.

 

Los instructores de mayor éxito son aquellos que han trabajado en el desarrollo de sus cursos y en sus habilidades de enseñanza con el paso del tiempo. La paciencia y la perseverancia son las cualidades de un instructor de Udemy de éxito.

 

“Mi pasión es la fotografía de retrato con estilo cinematográfico y he llevado a cabo más de 50 talleres en mi estudio. Tengo la sensación de que, aunque muchos fotógrafos tienen el conocimiento técnico y un fácil acceso a equipos, los detalles más sutiles de pose y narración son igual de importantes. Es un gran placer ver a mis estudiantes llevar sus retratos a otro nivel creativo”. Sandy (EE. UU.)

 

“Después de casi un año desde el día en que se publicó mi primer curso por fin puedo decir que Udemy trajo un equilibrio a mi vida que ha cambiado muchas cosas. Como no estaba en mi mejor momento (problemas de salud, ruptura difícil), no voy a decir que ha cambiado mi vida, pero tengo la sensación de que es como si lo hubiera hecho.

 

Yo ya estaba realizando algunos vídeos en YouTube, pero aún no había podido encontrar mi público. En Udemy, tenemos inmediatamente la sensación de que las personas están implicadas y listas para superarse a sí mismas para tener éxito. Además, compartir los conocimientos es muy gratificante. Saber que algunas personas consiguen alcanzar los sueños de su niñez o bien crecer en un campo que les gusta a través de tus cursos es una sensación increíble.

 

Algunos estudiantes se han convertido en pilares en los que sé que puedo apoyarme cuando lo necesite para un proyecto o cuando tenga dudas acerca de distintos temas del curso. Y, después, crear una comunidad en torno a tus cursos es fantástico.

 

En principio, vi Udemy como una oportunidad que había que aprovechar, pero con cautela. Ahora se ha convertido en un auténtico proyecto a largo plazo”. Michael (Francia)

 

¿Cuánto tiempo llevas enseñando en Udemy? ¿Cómo has mejorado como instructor en estos últimos años? Si acabas de llegar, dinos qué piensas hacer para continuar mejorando tus cursos y habilidades de este año. Indica un instructor que creas que encarna realmente este valor y dinos por qué.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Asi es, esperemos la intervención de @Abbie  y nos pueda aclarar esa parte de enlaces, tambien se podrian especificar mas detalladamente las politicas y ser bien especificas, para no entrar en controversia. 

 

 

Si he en1 firma.pngtendido mal, con gusto quito el texto que tengo en mi firma o el color del texto, aunque lo unico que

hago es utilizar el mismo color que se usa en la plataforma.

Porque me deje llevar en la opcion de firma que dice, sea una persona creativa y mi creatividad me llevo a usar el mismo color que se tiene en los nombres de perfiles que usa la plataforma.

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15

Ir a solución

Pues, esta semana cumpliré 1 mes como instructor.

 

Y las sensaciones ya son tan gratificantes, que me recrimino no haber comenzado antes.

 

El vínculo entre maestro / alumno es tan positivo que hace olvidar los malos momentos.

 

El conocimiento es como la sangre, debe hacerse correr para que no se eche a perder.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Abbie 

Llevo aproximadamente 8 meses. Fueron meses intensos donde por mi propia personalidad, me fui empapando de las normas de la plataforma y a raiz de mi propia experiencia como instructor, fui aprendiendo (y sigo aprendiendo) como es el ciclo de ser instructor.

Es una mejora continua y mi deseo es poder dedicar full time a Udemy, ya que me permite hacer una mejora constante como persona y como profesional.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Mayo 2015 empecé a recibir ingresos de Udemy, pero desde que comencé con mi primer curso fueron varios meses antes... Digamos que ya estoy cerca de los 4 años.

 

Definitivamente cada curso que tomo y cada curso que libero me hacen crecer mucho tanto profesionalmente como en la calidad del material que les entrego a mis alumnos.

 

Hablar sobre un sólo instructor es imposible, porque hay muchos muy buenos y otros aún no desatan su verdadero potencial aún, pero espero que cada uno de los instructores presentes en esta comunidad que están trabajando en hacer este mundo un lugar mejor, tengan el éxito que desean!

Ir a solución

Que buenas historias!

Yo soy un recién llegado, pero desde el primer momento me sentí arropado por la comunidad de instructores y el Equipo de Udemy.

 

Publiqué mi curso de Redes Sociales y me fui de vacaciones por el Sudeste asiático. Primero en Vietnam y ahora en Camboya he participado en esta comunidad y recibido con mensajes de bienvenida a mis primeros estudiantes.

 

Los resultados son muy esperanzadores y es genial poder seguir trabajando desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet y un smartphone!

 

Gracias a todos.

 

Andrés

Ir a solución

Empece en Abril de 2016, pero realmente no me animé en serio hasta Noviembre de 2017.

Llevo impartiendo formación presencial a empresas desde hace más de 35 años (comencé dando cursos de mainframe, cuando apenas empezaban los ordenadores personales). O sea que mi pasión por enseñar ha sido mi profesión toda la vida.

Por motivos varios no me acababa de decidir a invertir tiempo en Udemy, no sabía se merecería la pena el esfuerzo.

Que equivocado estaba!!!!

Desde que me he puesto en serio todo ha sido muy gratificante y el esfuerzo invertido está siendo superado con creces, tanto a nivel económico como personal.

Mi pasión por enseñar ha encontrado un caldo de cultivo perfecto en Udemy. He vuelto a ilusionarme y recuperar las ganas que se habían ido desgastando con el tiempo.

Todos los días tengo ganas de sentarme antes el ordenador a crear nuevos vídeos, contestar a los alumnos, mejorar las prácticas, etc....

Y espero que esto dure muchos años!!!

 

Saludos a todos

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En el 2015 hice el temario para un curso realice algunos videos, envié a revision el curso para su aprobación y el curso no fue aprobado por las politicas de calidad de udemy (El audio se escuchaba feo, ya que lo grabe con el microfono interno que tenia una laptop que usaba). me enviaron bastantes comentarios para que realizara mejoras en el curso, hasta una palabra que yo escribi en el nombre del curso me dijeron que no deberia de incluirse. Y no hice absolutamente nada de las correcciones que me enviaron entonces lo deje asi y no segui,   Paso el tiempo y me olvide de Udemy. 

 

Y En septiembre del 2017 publique mi primer curso (a raiz de una clase presencial que estaba impartiendo en una universidad entonces como apoyo hice algunos videos para reforzamiento de los alumnos)  y 5 meses despues publique mi segundo curso. invierto poco tiempo para crear contenido. Por lo tanto no hago publicidad, todo se lo dejo a Udemy. 

El cambio ha sido muy bueno ya que he mejorarado en la calidad del contenido creado y mejor desenvolvimiento de palabra y todo esto para dar a los estudiantes y que sientan una agradable experiencia de aprendizaje.

Con el dinero que me va generando lo voy reenvirtiendo y voy mejorando el equipo que uso, para seguir creciendo como instructor online, quiero llegar a impactar a muchos estudiantes con el contenido que les ofrezco. 

Como no cuento con el tiempo suficiente para crear contenido durante la semana por los dos trabajos con los que cuento (ya tarde por la noche es cuando estoy planificando lo que hare en los cursos y dando respuesta a consulta de alumnos), ahora he dedicado los dias sabados para la creacion/edición de las lecciones para los cursos. 

Comence en la segunda semana de febrero a tomarme el dia sabado para mis cursos online y creacion de contenido. y como lei en alguna publicacion de un instructor, que cuando estamos trabajando en lo propio nos debemos exigir más a nosotros mismos. 

Y es cierto porque yo quiero crecer como instructor online por tal motivo los sabados, comienzo a las 9:00 am. y son las 10:00 pm. y aun enfrende de mi computadora creando más contenido y siento que no estoy trabajando, que estoy haciendo algo que me apasiona. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JairoGaleas 

Por favor te voy a solicitar si puedes remover tu pagina web de tu firma, ya que las normas de la comunidad establecen que no esta permitido colocar ese dato en ese lugar.

Desde ya, muchas gracias. Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Saludos @AlvaroChirou 

si te has dado cuenta no hay ningun enlace en mi firma a la pagina web, las directrices dicen

 

  • Prohibidos los enlaces de promoción o afiliación personal. No inicies una conversación para compartir tu curso, sitio web, red social, etc. Esta comunidad es un espacio para compartir conocimientos y experiencias, no para vender productos a tus compañeros instructores.
  • Prohibidos los enlaces en las firmas. Tu perfil de la comunidad está asociado directamente a tu cuenta de Udemy. Los demás instructores pueden acceder fácilmente a tus cursos, sitio web o redes sociales a través de tu perfil de Udemy.

Si te has tomado el tiempo podras observar que es solo texto, es un texto normal el que tengo como firma no es ningun enlace.

 

Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento.

 

no se adonde as dado click y esto te a dirigido a alguna pagina web ó ilustrame en que estoy fallando a las politicas y asi quitar texto de la firma.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Deduzco que si justamente se especifica como enlace no solo al Hipervinculo, de hecho en la firma no da la opcion de colcocar el mismo. Aun asi, veamos que opina @Abbie para de paso yo tambien me saco la duda.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Asi es, esperemos la intervención de @Abbie  y nos pueda aclarar esa parte de enlaces, tambien se podrian especificar mas detalladamente las politicas y ser bien especificas, para no entrar en controversia. 

 

 

Si he en1 firma.pngtendido mal, con gusto quito el texto que tengo en mi firma o el color del texto, aunque lo unico que

hago es utilizar el mismo color que se usa en la plataforma.

Porque me deje llevar en la opcion de firma que dice, sea una persona creativa y mi creatividad me llevo a usar el mismo color que se tiene en los nombres de perfiles que usa la plataforma.

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Hola, a finales de este año cumplo 4 años en la comunidad, me ha cambiado la vida en el sentido que me ha servido para confiar más en mí misma como persona y como profesional, adaptar mi forma de enseñanza a una estructura formal y dinámica como exige Udemy me he ayudado a que mis clases presenciales sean cada vez mejores pero también a crear contenido digital cada vez mejor y mejor.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola a todos,

Yo llevo como instructor en Udemy 3 meses y medio...

Empece con mucha ilusion y ganas, lanzando 4 cursos en este tiempo pero los resultados no acompañan mucho. Por el momento lo veo como algo mas, pero me encantaria que fuese una parte significativa de mi dia.

Seguire trabajando en mejorar mis cursos actuales y planificando los futuros 🙂

Saludos,

 

Leandro S.-

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@Leo_Szac 
Lo interesante de tu planteo es que justamente te dedicas al marketing, quiza te falta darle una vuelta de rosca en relacion al marketing aplicado a los cursos online. Fuera de esto sumaria que hagas un analisis de mercado al crear los cursos para saber que temas pueden generar mas interes.
Y como ultimo consejo, cuidado con la seguridad en tu pagina web (hecha en WP).
Un abrazo!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @AlvaroChirou,

Como siempre, un placer poder conversar con vos.

Primero por lo ultimo 🙂 gracias por el consejo, ya esta en https 🙂

 

El dicho "en casa de herrero, cuchillo de palo" aplica 100% en mi caso. Vivo del marketing, ha sido asi toda mi vida. Pero como este nicho para mi es nuevo, (y la falta de tiempo no ayuda) todo se hace cuesta arriba.

Comparto 100% lo que comentas, y creo que el analisis de mercado es fundamental... el otro dia otro instructor dijo "miro que cursos tienen mas de 5000 alumnos y hago de esa tematica".

Un abrazo,

Leandro 

Ir a solución

Yo me uní a Udemy en el 2014 y publiqué mi primer curso, que me tomó 4 meses realizar en Diciembre del 2014.  Nunca pensé que realmente se vendería así que la sorpresa de que habían estudiantes comprándolo y dando muy buenas reseñas me hizo publicar el mismo en español.  

Conforme Udemy ha sido más específico en los estándares de calidad he mejorado mi técnica, también tomando cursos de otros instructores me he dado ideas sobre lo que me agrada y no como estudiante.  

Por ahora tengo pensado renovar por completo uno de mis cursos para hacerlo mucho más completo.  Sólo tendré uno o dos videos de busto parlante y el resto serán videos y diapositivas, ya que para mi es mucho más rápido hacerlo de esta forma.  También incluiré más ejercicios para hacerlo interactivo.

Para poder dar el nombre de un instructor que haya mejorado mucho conforme pasa el tiempo tendría que haber tomado varios de sus cursos y hasta ahora solo existe uno así porque sus temas me resultan interesantes: Matthew Barnett.  Comenzó con cursos de un formato más sencillos y el más reciente que sacó me pareció muy completo ya que incluye la mayoría de los puntos que pide Udemy como presentación, elaboración de la lección, resumen de la lección y aparte usa una combinación de busto parlante, videos y fotografías con texto de vez en cuando. Aparte la música de fondo que usa me parece muy positiva y amena, aunque por lo general prefiero que no haya música. 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados