¡Cuéntanos tus historias en nuestro próximo chat virtual de café!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Cuéntanos tus historias en nuestro próximo chat virtual de café!

 

MariaR_6-1667513387914.png

 

¡Hola Instructores!

Estamos muy emocionados de conversar con usted sobre algo que sera divertido, ¡Historias de instructores! A medida que avanza en su viaje como instructor, habrá eventos o acontecimientos que serán una gran experiencia de aprendizaje. Nos encantaría darle la oportunidad de compartir sus historias y establecer contactos con sus compañeros instructores durante este próximo Café Virtual el viernes 18 de noviembre a las 2:00 p. m. CST

 

¿Qué es una charla de café virtual? 

Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Como funciona?
El tema de noviembre son las historias de los instructores, por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas sobre escenarios que puede haber encontrado como instructor. ¡Entonces abriremos la palabra para algunas preguntas sobre sus experiencias!

 

¿Cómo me registro?
Me alegra que hayas preguntado. Puedes registrarte aquí mismo.

 

¡Esperamos verte el viernes 18 de noviembre a las 2:00 p. m. CST

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

1 RESPUESTA 1

Excelente, intentaré estar hoy. Gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados