Cual es mi beneficio al unirme a los programas de marketing de Udemy (fuera de lo obvio)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Cual es mi beneficio al unirme a los programas de marketing de Udemy (fuera de lo obvio)

Ir a solución

Dado que es un tema de auge el hecho de si nos unimos o no al marketing de udemy, ya que a no todos le gusta el % de descuento que esto genera en las ventas.
Primero que nada, siempre me gusta recordar que mi costo sobre la plataforma es 0 (CERO), si, CERO, y no se si todos sabran pero mantener una plataforma como Udemy a nivel desarrollo, hosting, etc, a nivel mundial, no debe ser para nada barato.

Independiente a este factor ya que seguramente mas de uno dira, pero yo pongo el conocimiento, mi tiempo, etc, tambien debo decir que lamentablemente en el mundo, no solo en udemy sino tambien en las empresas, nadie es indispensable y siempre va a haber alguien mas que haga lo que nosotros hacemos, por mas herida narcista que esto nos genere.
Ahora bien, vamos al punto del titulo.

La materia prima de nuestros cursos, son los estudiantes, son ellos los que le dan vida y los que tambien luego compran mas cursos nuestros, por lo mismo es vital para crecer el aumentar el indice de alumnos. Por lo mismo no me molesta sacrificar un poco de ganancia siendo que a madiano/largo plazo terminare ganando ya que es mas factible que me lleguen nuevos alumnos con las ayudas del marketing de udemy.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si alguno tiene duda de como unirse o salirse de los programas de marketing de udemy, me pregunta :).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si alguno tiene duda de como unirse o salirse de los programas de marketing de udemy, me pregunta :).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Álvaro buenos días. Se podría dar la posibilidad que ¿Udemy haga campañas de Marketing que generen costos para el instructor, pero que de esta campaña no resulten inscritos, pero al final de todos modos Udemy te cobra los costos del marketing, del dinero que recibas por los estudiantes que tu llevas desde tu sitio web?

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Totalmente de acuerdo Alvaro, saludos !!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados