¿Cual es tu espacio de grabación? Te comparto el mio :)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Cual es tu espacio de grabación? Te comparto el mio :)

Hola compañeros/as instructores/as!
En esta publicación quiero aprovechar para compartir mi espacio de grabación, donde podrán notar detalles que serían recomendaciones para grabar sus cursos.20190630_205259.jpg

 

1 - Buen micrófono para grabar.
2 - Filtro anti pop.
3 - Focusrite (es el aparato rojo intermediario entre el micrófono y la notebook, mejora el sonido)
4 - Para mí es vital en el uso cotidiano tener 2 pantallas, en el caso de grabación me sirve para tener apuntes de la clase que voy a grabar y no quiero que se vea en la pantalla)
5 - Auriculares envolventes, así puedo escuchar con el mayor de los detalles el sonido que grabo y saber si se me filtro algún sonido molesto.
6 - Siempre recomiendo tomar mucha agua antes de grabar, esto fue un consejo de un experto en oratoria que cuando empecé a aplicarlo, note mucha la diferencia, gracias!

Los invito a compartir una imagen de su lugar de grabación!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
6 RESPUESTAS 6

Que buen espacio @AlvaroChirou , ¿siempre lo tienes o así lo armas cuando grabas? Yo no tengo un espacio, lo acomodo cuando voy a grabar, es muy chistoso, arriba me visto formal y abajo estoy en ropa de estar cómoda en casa, en chanclas y todo =), con el celular grabo, con el portatil me guío en la información que voy diciendo y con otro celular y unos auriculares grabo audio, uso dos lámparas led y una tela verde para los chromas. La verdad cuando se ve el resultado final no parece un estudio tan improvisado je je je je je. 

PD: Detrás de esa tela verde, hay una pintura gigante inacaba de mi esposo y debajo estan los frascos de pintura, en fin, mi estudio es del taller de pintura de mi esposo, por eso se ven unos lienzos en la esquina.

 

IMG_20180617_161732.jpg

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy bueno! Cuando me grabo yo si es en un lugar que acomodó para eso y tmb uso el celular.

El espacio de la foto siempre está así,lo único que muevo es la notebook cuando voy a trabajar a la policía.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

algo poco se nota pero ese mic fue cambiado por uno de 150 dolares14591638_1483285555021296_6656804638143391768_n.jpg

Dos puntos importantes... El microfono con su amplificador o como sea que se llame. Y las dos pantallas es super importante....

Aqui les comparto mi espacio.

 

Screenshot_20190702-153552.png

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

El tema de usar dos pantallas me llama la atencion. Por el momento mi espacio se reduce a un monitor , unos audifonos un micro en mi caso es el SAMSON y un parlante.

 

IMG_20190703_154759.jpg

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que bueno @AlvaroChirou !

Aunque tengo un buen espacio en mi casa para trabajar porque hago muchos trabajos remoto, no cuento con tanto implementos para la grabación en si, tengo que editar bastante el audio y uno que otro truquito para quitar los ruidos, pero el espacio es bueno.  jeje.20190704_124856.jpg20190704_124946.jpg

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados