04-10-2019 06:17 PM - editado 04-10-2019 06:19 PM
Ir a soluciónSoy instructor con algunos años de antiguedad. Actualmente hay ciertas restricciones de Paypal con Venezuela y pueden aumentar. Cual método de pago me sugieren para solicitar el cambio a Udemy si la crisis Paypal Venezuela se agudiza?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-11-2019 04:27 AM
Ir a soluciónHola @JoseBarreto279
udemy ofrece dos metodos, uno es el que mencionas y otro es payoneer. Deberias evaluar si ese metodo es mas viable, lamentablemente por el momento solo hay esos dos.
el 04-11-2019 04:27 AM
Ir a soluciónHola @JoseBarreto279
udemy ofrece dos metodos, uno es el que mencionas y otro es payoneer. Deberias evaluar si ese metodo es mas viable, lamentablemente por el momento solo hay esos dos.
el 04-11-2019 04:43 AM
Ir a soluciónGracias Alvaro
@AlvaroChirou ha escrito:Hola @JoseBarreto279
el 04-11-2019 04:45 AM
Ir a soluciónPara lo que necesites!
Tambien lo que puedes hacer, es ver cual es el metodo actual en venezuela que te haga mas facil el usar los dolares, y ver si en ese metodo permite transferencias desde paypal, de esa forma puedes hacer ese pasamanos. Lo que seguramente te sucedera es que tengas que pagar mas % por estar pasando el dinero de un lugar a otro, pero antes de no poder usar el dinero creo que es mejor opcion.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.